Sábado 7 de Mayo 2022
NACIONALES

Debanhi Escobar: esto sabemos tras su desaparición en Nuevo León

Recientemente un hombre fue detenido tras la desaparición de Debhani Escobar.

Debhani Escobar: esto sabemos tras su desaparición en Nuevo LeónCréditos: Redes Sociales
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El caso de la desaparición de Debanhi Susana Escobar en Nuevo León sigue dando mucho de qué hablar, pues recientemente se dio a conocer que un hombre fue detenido por presuntamente estar implicado en su caso, el cual, aún no se esclarece, pues la información que se tiene no es suficiente para dar con su paradero.

Hasta el momento se sabe que Debanhi Escobar acudió a una fiesta dentro del municipio de Escobedo, Nuevo León y que sus amigas se fueron del lugar dejándola sola. Posteriormente, la joven vio la manera de regresar a su casa y un ‘conocido de confianza’ habría sido quien aceptó acercarla lo más que pudiera, dejándola nuevamente sola en la carretera.

Por otro lado, la última fotografía que se tiene de la joven fue la que el presunto conocido mostró como evidencia al asegurar que él la dejó en dicho lugar parada en la carretera, una acción que ha causado gran debate en las redes sociales, pues varias personas han comentado que no le costaba nada con dejarla en la puerta de su casa.

Detienen a presunto implicado en la desaparición de Debanhi Escobar

Recientemente se dio a conocer que el gobierno de Nuevo León detuvo este martes a un presunto implicado de 46 años en la desaparición de Debanhi Escobar, el cual, ha sido identificado como Jesús “N”.

Dicha detención habría ocurrido precisamente en la zona donde la joven de 18 años fue vista por última vez, la colonia Pilares, perteneciente al municipio de Salinas Victoria. Al presunto responsable también se le fue encontrado un vehículo de color verde que contenía ropa de mujer de procedencia desconocida.

Hasta el momento se desconoce la situación legal de Jesús “N” y el paradero de Debanhi Escobar.