Lunes 6 de Junio 2022
CINE

Rompió todos los récords y ya es la película furor del momento: ¿La viste?

A pocos días de su estreno se ha convertido en el filme del momento. Se trata de una producción india que no para de escalar posiciones en el ranking de reproducciones.

Fuente: Pixabay. Créditos: Fuente: Pixabay.
Escrito en ACTUALIDAD el

El gigante del streaming sumó a su catálogo una inusual producción que se volvió un éxito a nivel mundial en poco tiempo. Se trata de la producción india RRR (Hindi), que inesperadamente no para de escalar posiciones en el ranking de reproducciones a nivel internacional.  

"En esta épica saga ambientada en la India preindependiente, un audaz guerrero en una arriesgada misión se enfrenta cara a cara con un implacable policía británico", se lee en la reseña que ofrece el catálogo de la plataforma.

Vale mencionar que está producción de acción y aventura dura un poco más de 3 horas, y pese a que tiene una duración más extensa de lo habitual, desde que se estrenó en la plataforma no paró de captar al público con un reparto integrado por Ram Charan, Junior N.T.R., Alia Bhatt, Ajay Devgan, Prakash Raj, Posani Krishna Murali y Nitin Sathya.

Es preciso destacar que RRR (Hindi) ha sido dirigida y creada por S.S. Rajamouli, está ambientada en 1920 donde cuenta una historia ficticia de dos revolucionarios indios que luchan contra la corona británica. 

Fuente: Netflix

Para finalizar, RRR (Hindi) se estrenó en los cines el 25 de marzo de 2022 y tuvo muy buena recepción por parte de la crítica, rompiendo récords de taquilla, situación que está teniendo su correlato en el servicio de streaming donde también es una de las producciones más elegidas por los usuarios.