¿Cuál es el precio del dólar hoy miércoles 1 de mayo?

Precio dólar hoy

El DOF y el SAT informaron que para el día de hoy 1 de mayo el precio del dólar están en 17.03 pesos.

Para este 1 de mayo, el precio del dólar se está cotizando con un promedio de 17.03 pesos mexicanos en los diferentes tipos de cambio, teniendo una compra de 16.66 pesos y la venta en 17.40.

Precio del dólar en los diferentes tipos de cambio

Afirme con una compra de 16.10 y una venta de 17.60 pesos mexicanos.

Banco de México Fix con una compra y venta de 17.09 pesos mexicanos.

BBVA con una compra de 16.06 y una venta de 17.04 pesos mexicanos.

Banamex con una compra de 16.61 y una venta de 17.40 pesos mexicanos.

Banorte con una compra de 15.95 y una venta de 17.52 pesos mexicanos.

El Diario Oficial de la Federación (DOF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informaron que para el día de hoy 1 de mayo el precio del dólar están en 17.03 pesos mexicanos para su compra y venta.

El peso mexicano frena su apreciación ante el dólar

Mientras el dólar y el petróleo suben, así como el índice de precios al productor en Estados Unidos se acelera más de lo esperado, el peso mexicano lucha por continuar con su racha ganadora frente a la divisa estadunidense; sin embargo, al arrancar la sesión de ayer presentó una depreciación de 0.21 por ciento, para cotizar en alrededor de 16.8304 unidades por dólar.

En Estados Unidos, se registró una inflación al productor de 1.4 por ciento mensual y 11.2 por ciento anual, por lo que se aceleró más de lo esperado por el consenso del mercado en el mes de marzo, alcanzando un nuevo máximo desde que inicia la serie en 2010, por lo que los analistas están considerando un mal indicador adelantado.

El índice del dólar, el DXY, que mide el comportamiento de la divisa estadunidense frente a una canasta de las siete monedas más importantes del mundo, opera con una ganancia de 0.10 por ciento, a 100.38 puntos. El peso mexicano podría terminar con su racha de cuatro sesiones al alza.

Los futuros del crudo WTI sube por segundo día consecutivo y operan por encima de 102 dólares por barril, ya que los datos más recientes mostraron que la producción rusa de condensado de petróleo y gas cayó por debajo de los 10 millones de barriles de petróleo el lunes, el nivel más bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *