Sábado 27 de Noviembre 2021
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez presume por primera vez el interior de su mansión en Guadalajara

Canelo Álvarez también reveló su gran colección de zapatos y autos.

Canelo Álvarez explicó por qué decidió mostrar su mansión. Fuente: (Instagram @sports.confidencial)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canelo Álvarez no oculta los lujos que tiene en su vida, que van desde viajes en aviones privados hasta costosos relojes de importantes marcas, pero ahora calmó la curiosidad de sus admiradores al revelar detalles de su gigante mansión.

“Yo vendía helados en camiones y ahora ve esto”, dijo en el video donde mostró el interior de su casa, la cual está ubicada en Guadalajara, Jalisco. Luego, aclaró que mostraba esto para motivar a las personas.

En el lugar hay una sala de cine, además de una mesa de póker, la cual utiliza tres veces por semana, según ha dicho el boxeador en varias entrevistas, por lo que es una de sus partes favoritas.

No esconde su gustos millonarios. Fuente: (Instagram @canelo)

Antes de entrar a la propiedad de Canelo Álvarez se puede observar el pórtico techado, el cual tiene detalles en piedra y hace contraste con la imponente puerta hecha de madera en tono chocolate.

Además, las paredes de su mansión están pintadas de blanco, lo que da una perspectiva de amplitud, mientras que todos los barandales y las puertas son de madera oscura; la entrada a la casa es un gran vitral con tragaluz.

Canelo Álvarez muestra cómo es su recamara y su colección de zapatos

Más adelante, el boxeador llevó a los camarógrafos a su habitación, donde se pudo que la cama estaba ubicada al fondo del lugar y que tenía un costoso candelabro, además de cortinas en tono grises.

En su recamara también hay dos clósets de dos pisos, en los que guarda su colección de zapatos, la cual está conformada por más de 600 pares, que en su mayoría son calzado especial para jugar golf.

Mientras que en su cochera reveló todos los lujos e inversiones que ha hecho en sus autos, entre los que hay motocicletas y coches de marcas como Rolls Royce, Ferrari y hasta un vehículo de Tesla.