Sábado 27 de Noviembre 2021
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez le da un increíble y amoroso regalo a su hija por su cumpleaños 14

“Feliz cumpleaños mi niña hermosa”: así fue la tierna dedicatoria del boxeador para su primogénita.

Canelo Álvarez no se quedó quieto y envió un impresionante regalo de cumpleaños a su hija. Fuente: (Minuto México)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canelo Álvarez no cabe en tanta felicidad, pues su hija Emily Cinnamon esta semana celebra un nuevo cumpleaños y, como no podía ser de otra manera, el boxeador quiere tirar la casa por la ventana con las celebraciones.

Vale mencionar que el campeón del ring siempre mantuvo un perfil bajo ante los temas familiares, pero en esta ocasión por tratarse de un día muy especial como las 14 primaveras de su primogénita, no quiso quedarse atrás y apareció en las redes sociales con un impresionante regalo.

Emily recibió un gran regalo de Canelo. Fuente: (Instagram @canelo)

Desde las historias de Instagram, Emily compartió parte de sus festejos y un enorme ramo de rosas rojas que el boxeador le dio. Además, en la dedicatoria se puede leer: “Feliz cumpleaños mi niña hermosa. Te amo mucho”.

Sin lugar a dudas, una de las cualidades más importantes que a Canelo Álvarez siempre lo resaltó fuera del ring es el amor y la incondicionalidad que guarda con todos sus hijos. En cada caso, el deportista expresó su cariño y cómo apoya los proyectos de vida que van construyendo sus herederos.

La relación entre Canelo y su hija es maravillosa. Fuente: (Instagram @canelo)

¿Cuántos hijos tiene Canelo Álvarez?

Por el momento, el boxeador tiene cuatro hijos fruto de tres relaciones. En primer lugar, su hija Emily Cinnamon, luego se encuentra Mía Ener y Marifer, a quien tuvo con Fernanda Gómez, su esposa. Finalmente se encuentra Saúl Adiel, quien es resultado de un romance fugaz con Nelda Sepúlveda, durante el tiempo que estuvo separado de Gómez. 

Sin embargo, es importante mencionar que hace unas semanas, el nombre del boxeador estuvo en el ojo del huracán por haberse filtrado la noticia de que sería padre nuevamente.

Los hijos de Canelo tienen una perfecta relación. Fuente: (Instagram @canelo)

Por desgracia, el boxeador no confirmó la noticia y tampoco su esposa, pero lo que llamó la noticia es que desde hace días ambos se muestran más afectivos en las redes. ¿Será esa una señal?

Mientras se conoce la verdad, Canelo Álvarez se prepara para enfrentar una vez a Plant en el Grand Garden Arena, la fecha del encuentro será el próximo 6 de noviembre y las entradas ya están a la venta.