Sábado 27 de Noviembre 2021
HUGO SÁNCHEZ

¿Por qué murió el hijo de Hugo Sánchez? Este fue su trágico final siendo muy joven

El hijo de Hugo Sánchez murió el 11 de noviembre de 2014 en su departamento de Polanco.

Transcurrieron siete años desde que se anunció el fatídico contexto en el que murió el hijo de Hugo Sánchez. Fuente: (Instagram @hugosanchez_9)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 11 de noviembre del 2014, las autoridades de la Ciudad de México informaron que murió el hijo de Hugo Sánchez, a quien encontraron sin vida en su departamento. El hijo de la leyenda del fútbol mexicano intentó recorrer el mismo camino deportivo que el exfutbolista, sin embargo, su vida terminó de manera trágica hace siete años.

El futbolista recordó a su hijo en redes sociales. Fuente: (Instagram @hugosanchez_9)

De manera inmediata, la Fiscalía de la Ciudad de México dio inicio a una exhaustiva investigación para determinar las causas de la trágica muerte de Hugo Sánchez Portugal. Por aquel entonces, el joven tenía 30 años y según la autopsia, murió tras intoxicarse con monóxido de carbono, falla ocasionada debido a una obstrucción en el sistema de ventilación de su hogar.

Aquel trágico 11 de noviembre en el que murió el hijo de Hugo Sánchez, una mujer dio anuncio a la policía luego de percatarse que el departamento del futbolista emanaba un fuerte olor a gas que se dispersaba por los alrededores de la vivienda.

La dolorosa noticia familiar del jugador mexicano recorrió el mundo. Fuente: (Instagram @hugosanchez_9)

El arribo de los peritos y las unidades policiales confirmaron que las causas estuvieron estrechamente relacionadas con una enorme fuga de gas que, finalmente, acabó con la vida del deportista.

“Los dictámenes del protocolo de necropsia practicados a los cuerpos sin vida encontrados en el interior de un departamento de la zona de Polanco, confirman que fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono”, se pudo leer en los registros proporcionados por las autoridades.

El silencio de Hugo Sánchez tras la muerte de su hijo

El mundo del deporte quedó absolutamente paralizado cuando se dio a conocer la noticia de la muerte del hijo de Hugo Sánchez. Distintos homenajes se llevaron adelante para el joven que, al igual que su padre, inició una carrera futbolística de la mano de los Pumas.

La prensa esperaba cautelosa por las declaraciones del histórico jugador tras el atroz acontecimiento familia, sin embargo, el silencio fue la única respuesta. Según informó su representante, no había nada para agregar y decidió llevar adelante su duelo en tranquilidad y junto a su familia.