Sábado 27 de Noviembre 2021
YANET GARCÍA

¡Yanet García es imparable! Ahora explota las redes con un sensual conjunto de lencería

La famosa protagonizó la portada de la primera edición de la revista Penthouse.

Yanet García agradeció por todo el apoyo de sus fans. Fuente: (Minuto México)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Yanet García dejó boquiabiertos a millones de fanáticos tras revelar una nueva sesión de fotografías que realizó para la revista de caballeros Penthouse México, donde será portada el próximo mes luciendo un conjunto de lencería transparente.

Aunque este no es el único paso que dejó a la modelo con un alto nivel de exposición. Recordemos que, a principios de año, la exchica del clima anunció su cuenta en Only Fans, donde rápidamente se ganó un lugar entre las favoritas.

En este sentido, Yanet García quiso compartir un pequeño adelanto de su colaboración con la revista y subió una imagen a su Instagram que en solo un día cosechó miles de me gusta, aunque por el momento tiene restringidos los comentarios.

Yanet apuesta al mercado de la sensualidad. Fuente: (Instagram @iamyanetgarcia)

En la fotografía, podemos observar a la modelo luciendo un encantador conjunto de lencería en tono verde aceituna, acompañado por su cabellera suelta y un maquillaje sobrio. Mientras que, en otra toma, la modelo optó por prendas de encaje en color blanco, al estilo Marilyn Monroe. 

"Hoy le digo a esa Yanet del pasado que si se puede, que me siento orgullosa de que no haya parado de luchar por sus sueños a pesar de que tantas personas no creyeron en ella, a pesar de que tantas puertas se le cerraron y casi se rendía", escribió junto a la portada.

Yanet García y los problemas que vive por ser parte de OnlyFans

Aunque la famosa se expresó en más de una ocasión feliz por sus decisiones, para nadie es un misterio que la repentina ruptura con el deportista Lewis Howes se dio al mismo tiempo que ella ingresaba en la plataforma.

Así lució en la portada de la revista. Fuente: (Instagram @iamyanetgarcia)

Al parecer, el empresario no estaba de acuerdo con su excesiva exposición y mucho menos desde que empezó sus estudios en una escuela de Harvard.

Al poco tiempo, el éxito de su perfil fue opacado por la ruptura amorosa, pero eso no es todo porque su exnovio apareció junto a Martha Higareda, quien hace unas semanas confirmó la relación.

Sin duda, todo esto cambió la vida de Yanet García, pero no detiene sus pasos. De hecho, la famosa influencer se prepara su primer proyecto en el cine, mientras combina su talento como Health Coach.