Salma Hayek fue la encargada de aclarar los rumores que la vinculaban con Luis Miguel.
Luis Miguel y Salma Hayek han tenido la oportunidad de coincidir en varios eventos a lo largo de su carrera, uno de ellos fue la edición 69 de los Oscar, en 1997, cuando ambos fueron el centro de atención al aparecer en la alfombra roja.
Aunque la carrera de la artista apenas está dando sus frutos en Hollywood, no pudo pasar desapercibida a su llegada a la premiación, debido a que apareció al lado del cantante, quien en ese momento era uno de los más famosos.
Años después, Salma Hayek explicó que ese día fue invitada por los organizadores para presentar el sencillo “For The First Time”, que formaba parte de la banda sonora de la película “One Fine Day” y estuvo nominada a Mejor canción original.
En aquel momento Salma Hayek y Luis Miguel también protagonizaron varios rumores sobre un posible romance entre ellos, a pesar de que la artista estaba en un noviazgo con Edward Norton y el compositor salía con Daisy Fuentes.
La relación entre Luis Miguel y Salma Hayek
Después de asistir a los Oscar, la pareja fue invitada por Elton John a su exclusiva fiesta AIDS Foundation Party, en donde la mexicana volvió a deslumbrar con un vestuario de Giorgio Armani, que completó con una tiara de diamantes.
A pesar del revuelo que causaron esa vez, las celebridades ya habían ido juntos a un evento en 1996, específicamente en el Carousel of Hope Ball, donde varios medios les preguntaban sobre cuál era el estado de su relación.
“Somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte”, dijo en una entrevista para la revista Vanidades la importante actriz.
Ya en la década siguiente, los artistas tomaron caminos separados y vivieron en países distintos, por lo que no tuvieron la oportunidad de revivir un momento tan icónico como el que vivieron en 1997.