Los miembros de BTS sorprenden todos los años con los outfits que eligen para la celebración de Halloween.
A lo largo de su carrera, los miembros de BTS han sorprendido con incontables disfraces originales durante las noches de Halloween. En más de una oportunidad, demostraron que son unos entusiastas de la fiesta estadounidense y en esta lista aparecen los disfraces con los que supieron “tirar la casa por la ventana”.
En el año 2014, mientras que el líder de BTS, RM, apareció con un disfraz inspirado en Drácula, Jin fue del increíble y popular Jack Sparrow en aquel momento. Por su parte, J-Hope fue de preso, Suga del aterrador protagonista de “Chucky”, V fue disfrazado de “Joker”, Jimin de mimo y, finalmente, Jungkook de una especia de brujo.
Durante el año 2015, los miembros de BTS volvieron a destacarse con sus disfraces en Halloween. Kookie decidió rendirle tributo al Detective Conan, Jin se vistió de calabaza gigante, V fue un vampiro y Jimin un divertido personaje de Disney: el mago de Oz. En una entrevista con Jimmy Fallon dos años atrás, RM aseguró que disfrutan de planear los disfraces, sobre todo si es en grupo.
BTS ama Halloween
En el año 2017, Halloween fue la oportunidad perfecta para un disfraz grupal y BTS aprovechó el momento. En aquella ocasión, V se puso en el papel de Blanca Nieves, mientras que el resto de los miembros del grupo interpretaron a los enanitos del bosque. De hecho, así se mostraron en una práctica de baile de “Go (GOGO)”.
“Disfrutamos mucho de disfrazarnos, es divertido”, expresó RM.
En 2018, 2019 y 2020, por diferentes razones, los miembros de BTS no pudieron disfrazarse como les hubiese gustado. Si bien compartieron fotos en su Instagram, se mostraron en looks muy sencillos y sin demasiado esfuerzo detrás. De hecho, durante el 2020 simplemente posaron ante la cámara con algunos objetos clásicos de Halloween, pero sin disfraces.