Tras los rumores de su aislamiento, Chicharito se trenza de puños en los vestuarios.
Una vez más el nombre de Chicharito Hernández quedó envuelto en la polémica, aunque no fue por su vida personal, sino por un tremendo escándalo en los vestuarios, donde se habría trenzado a los golpes con Jesús Tecatito Corona.
Tras varios meses lejos de la cancha por un extenso proceso de rehabilitación debido a una lesión, el delantero de LA Galaxy regresó a los entrenamientos, en los que, según las versiones, no fue bien recibido por todos sus colegas.
Todo indica que el malestar entre los jugadores se inició por los reclamos insistentes del mediocampista que actualmente viste la camiseta del Porto. De acuerdo a las versiones, las quejas llegaron a la dirección técnica, pero al ver que no había cambios encaró a Hernández.
Humberto Valdés, excomentarista de TUDN, explicó que Corona estaba cansado de las pretensiones y el incumplimiento de su colega. “Llegaba tarde porque se iba con la familia, a veces no dormía en el hotel. ¿Se acuerdan una vez que salió algo madreadón? Se aventó un tiro con un compañero, de buena fuente sé que fue Tecatito”, reveló.
Chicharito no será convocado por el Tri
Seguramente la afición recuerda que la última vez que Hernández vistió la camiseta de la selección fue en septiembre de 2019, cuando México le ganó a Estados Unidos por 3 goles. Tras la victoria, el jugador y otros miembros del equipo habrían compartido una fiesta donde participaron mujeres. A raíz de este escándalo se especuló con que Chicharito no sería convocado nuevamente por la dirección.
Pasaron dos años desde entonces y cada vez que el mexicano es consultado por el equipo nacional asegura que es tiempo de ver otras caras, aunque no ignora que muchos de sus excompañeros hablaron a sus espaldas, como el caso de Jesús, con quien se dice que conserva una enemistad interminable.