Miércoles 11 de Mayo 2022
AQUAMAN 2

“Aquaman 2” comenzó de la peor forma posible y ya hizo enojar a todos sus fanáticos

Los productores prefieren a Amber Heard antes que a sus admiradores.

Fans decepcionados con "Aquaman 2". Fuente: (Minuto México)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aquaman 2 comenzó con el pie izquierdo frente a miles de fanáticos enojados que querían ver a Amber Heard lejos de la producción del superhéroe submarino. La actriz quedó en el lado malo del público luego de sus enfrentamientos con Johnny Depp.

Jason Mamoa y Amber Heard en la primera película del superhéroe de los siete océanos. 

Peter Safran, productor de la película, aseguró que no le darán importancia a los comentarios contra la actriz, ya que aseguran que su presencia no hace más que mejorar la calidad del contenido: “Si estaban Mamoa y James Wan, no podía faltar Amber”.

“Uno tiene que hacer lo que es mejor para la película”, aseguró el realizador del segundo film en la historia de Arthur Curry. La petición de removerla se debe a un intento de venganza por parte de los fanáticos de Depp, quien fue despedido de la saga “Fantastic Beasts” (Animales Fantásticos).

Los problemas entre la actriz de “Aquaman 2” y su exesposo nacieron después de que esta lo acusó de ser un golpeador y que se enfrentaran en un juicio por difamación que Jhonny Depp terminó perdiendo contra el diario sensacionalista The Sun, de Inglaterra.

Amber Heard volverá a tomar su papel en "Aquaman 2".

De todas maneras, los realizadores de la cinta decidieron tomar el camino opuesto al del resto de las productoras e ignorar los dos millones de Tweets en contra de la inclusión de Heard en la segunda película de DC dirigida por Wan, alegando: “No hace falta reaccionar a todo lo que sucede en las redes sociales”.

De éxito inesperado a secuela impensada

“Aquaman 2” será una de las nuevas instalaciones al universo DC, el cual decidió generar contenido a la vieja escuela, sin la necesidad de que esté todo conectado con personajes teniendo su chance de brillar, así como directores con ideas nuevas.

El mismo James Wan publicó una imagen del nuevo subtitulo “The Lost Kingdom”, es decir, “El reino perdido” y ya llenó de anticipo a todos los fanáticos que se sorprendieron de buena manera con lo que tuvo para entregar la primera película.

El mismo director de "Aquaman 2" compartió el nuevo título de la secuela.

De todos modos, cabe aclarar que casi dos millones de personas firmaron la petición de remover a Amber Heard de “Aquaman 2”, lo que podría afectar de forma considerable sus primeros días en taquilla cuando se estrene en diciembre de 2022.