Sábado 7 de Mayo 2022
JOHNNY DEPP

Johnny Depp desbanca a su exesposa Amber Heard: millones de dólares están en juego

El actor dio un salto definitivo.

Johnny Depp. Fuente: (Minuto México)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El último revés de la justicia parece haber favorecido en gran medida a Johnny Depp, que por estas horas podría respirar aliviado tras desbancar a su exesposa, quien deberá comprobar con documentos certificados que donó a causas el dinero que obtuvo tras su demanda de divorcio contra el reconocido actor de Hollywood.

La decisión tuvo lugar en New York, cuando el pasado viernes un juez ordenó a la Unión de Libertades Civiles presentar archivos que comprueben la transferencia de fondos por parte de Amber, quien recibió una abultada fortuna por parte del protagonista de “Charlie y la Fabrica de Chocolates”. Recordemos que este resultado fue consecuencia de las audiencias del último mes de mayo, cuando Johnny Depp hizo la primera petición en la Corte Suprema para conocer si las presuntas donaciones se habían efectuado y la actriz se negó.

El actor ganó un asalto contra su exesposa.

Vale mencionar que una de las cláusulas del divorcio entre Amber y Johnny pautaban que la intérprete debía donar una importante cantidad a la ACLU y al Hospital de Los Ángeles y se estima que serían casi 50 millones de dólares. Por su parte, Amber Heard lanzó su defensa pública con una editorial sobre violencia doméstica en el Washington Post, donde explicó que no ha sido deshonesta y que desde un principio estableció que las donaciones se harían por 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.

No obstante, con el fallo del juez Arthur Engoron, 23 de las 24 peticiones de Johnny Depp habrían sido aprobadas y por esto la protagonista de “Aquaman” tendrá que presentar evidencia de las donaciones a excepción de los papeles de la actriz que la nombran como embajadora de las organizaciones.

Amber Heard deberá probar que hizo con los 50 millones de dólares que recibió. 

Un duro resultado en su carrera

Con el pleito legal, los fans de Johnny Depp han marcado tendencia en más de una ocasión para defender su postura. Sin embargo, esto no fue suficiente para la firma de Warner Bros que despidió al actor de la tercera parte de “Animales Fantásticos”, mientras que Amber Heard logró mantenerse en el filme “Aquaman and the Lost Kingdom”, ya que la denuncia por violencia doméstica marcó un antes y un después en la industria.