Domingo 8 de Mayo 2022
JOHNNY DEPP

Johnny Depp recibirá el premio Donostia en medio de la controversia con Amber Heard

Johnny Depp fue reconocido por la academia del Festival de San Sebastián por su extensa trayectoria en el cine.

Johnny Depp. Fuente: (Minuto México)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En contra de todo pronóstico, Johnny Depp será reconocido por el Festival de San Sebastián con uno de los galardones más importantes que ofrece: el premio Donostia. De esta manera, el próximo 22 de septiembre la estrella de Hollywood recibirá el homenaje por su larga trayectoria artística.

En el último comunicado de prensa lanzado por el comité organizador del evento, se anunció que Johnny Depp fue convocado para llevarse la estatuilla a casa, ya que fue reconocido por la academia por ser “uno de los actores más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea”.

Fuente: (Europa Press)

Aunque se desconoce si Johnny Depp será el único merecedor de los aplausos al recibir el premio Donostia, la innumerable cantidad de papeles que llegó a interpretar en los últimos años volvieron a posicionarlo en el favor del público.

Ésta será la tercera vez en la que Johnny Depp se presentará en el festival, ya que la primera se dio en la presentación y proyección de “Miedo y asco en Las Vegas”, cuando se le vio acompañado de Terry Gilliam. La segunda ocasión sucedió el año pasado, al ser proyectado el documental que coprodujo y coprotagonizó “Crock of Gold: bebiendo con Shane MacGowan”.

Johnny Depp hará presencia en el Festival de San Sebastián. Fuente: (El Mundo)

Johnny Depp y el escándalo con Amber Heard

A pesar de que muchos pueden llegar a reconocer el impresionante trabajo que Johnny Depp ha realizado en todos los años que estuvo presente en Hollywood, el apoyo le fue retirado de una gran parte del público y de las productoras, luego de que su exesposa Amber Heard lo denunciara por maltrato físico y psicológico.

La polémica que ha girado en torno a la imagen de Johnny Depp durante los últimos años y la ratificación de la denuncia el pasado noviembre del 2020, hizo que fuese despedido de la saga de “Animales fantásticos”, en donde fue sustituido por Mads Mikkelsen.