Jueves 12 de Mayo 2022
JOHNNY DEEP

Johnny Deep recibió un inesperado apoyo por parte del director del festival de San Sebastián

Johnny Deep fue condecorado por su extensa trayectoria.

Johnny Deep. Fuente: (Minuto México)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Johnny Deep haya sido convocado para recibir un premio por su trayectoria en el mundo de la actuación por parte del festival de San Sebastián, las críticas estuvieron a la orden del día. En este sentido, José Luis Rebordinos, director del evento, aseguró que no hay ninguna razón por la cual no se podría galardonar al famoso.

En este sentido, expresó que los organizadores de esta ceremonia constantemente revisan el historial de los beneficiarios y llegaron a la conclusión de que es absolutamente válido tener en cuenta la enorme carrera de Johnny Deep, ya que el estadounidense no está condenado por ningún juzgado.

José Luis Rebordinos se refirió a la presunción de inocencia en el caso de Johnny Deep

A propósito de este tema, José Luis Rebordinos decidió enviar una carta destinada a toda la comunidad en la que señaló que, de acuerdo a lo investigado por parte del comité de ética del festival de San Sebastián, la causa de Johnny Deep aún está abierta, por lo que ellos se basan en la presunción de inocencia.

Johnny Deep atraviesa momentos delicados en su carrera profesional. Fuente: (Sputnik)

“Johnny Depp no ha sido detenido, acusado o condenado por ninguna forma de agresión”, sostuvo la autoridad.

Sin embargo, muchas organizaciones encargadas de la lucha contra la violencia de las mujeres se pronunciaron sobre este caso y recordaron las denuncias que Amber Heard realizó sobre el actor.

Johnny Deep recibirá el premio Donostia

El próximo 22 de septiembre, las autoridades del festival de San Sebastián condecorarán a Johnny Deep con el premio Donostia, una tradicional entrega a aquellas personalidades que marcaron una era en la actuación. Esta decisión genera polémica en las redes sociales y las opiniones son muy diversas.

Todavía no esta definido el juicio entre Amber Heard y Johnny Deep. Fuente: (La Nación)

De a poco, Johnny Deep comienza a salir adelante y le escapa a los conflictos. En los últimos tiempos, los escándalos en su vida estuvieron a la orden del día y no le permitieron concentrarse en su carrera profesional. Al parecer, las cosas se dan como él esperaba y solo resta saber el final de su conflicto con Amber Heard.