Sábado 27 de Noviembre 2021
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández revela el significado de su tatuaje de yin yang: "Somos imperfectos"

Chicharito Hernández contó algunos detalles sobre su crisis depresiva.

Chicharito Hernández habló sobre la peor etapa de su vida. Fuente: (Minuto México)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javier Chicharito Hernández volvió a sorprender a todos sus seguidores luego de hablar, sin ningún tipo de vergüenza, sobre el significado de su tatuaje, su salud mental y las herramientas que lo ayudaron a conseguir su mejor versión en los momentos más oscuros de su vida.

Fue durante una entrevista con UTD Podcast que Hernández explicó que su tatuaje del yin y el yang representa la aceptación de los defectos para poder convertirse en una mejor persona, una filosofía de vida que le vino muy bien, ya que en un momento de su carrera se dejó consumir por la fama. 

Chicharito Hernández destacó la importancia de la salud mental.  Fuente: (Instagram @ch14_)

“Sufrí una profunda depresión, perdí a mi abuelo y pasé por varias situaciones a nivel personal que me pusieron en un lugar muy bajo, por decirlo de alguna manera”, comentó Chicharito Hernández, quien tocó fondo y decidió hacerse cargo de todos los problemas que lo aquejaron. 

“Soy una persona abierta y me gusta compartir, por eso me hice el tatuaje del ying y el yang hace unos meses. A veces, el éxito superficial nos hace pensar que somos perfectos y que vamos a encontrar todas las respuestas, pero no es así. Somos imperfectos, necesitamos vivir con nuestra sombra y aceptar las cosas que no tenemos”, añadió el jugador de Los Ángeles Galaxy. 

Chicharito aprendió a vivir con sus defectos. Fuente: (Instagram @ch14_)

Chicharito Hernández trabaja en su físico y en su mente

En este aspecto, Chicharito manifestó que haber pasado por esta situación lo ayudó a tener amor propio y a implementar herramientas muy poderosas en su día a día, como la meditación, por ejemplo. “Nadie me había enseñado cómo quererme a mí mismo, ni siquiera mi familia, que siempre fue muy humilde y agradecida”. 

De hecho, Chicharito Hernández sorprendió a los conductores del podcast al revelar que le hubiera gustado tener su madurez actual a los 20 o 21 años, pues le habría sacado más provecho a su paso por el Manchester United.