Lunes 9 de Mayo 2022
LIONEL MESSI

El inesperado gesto de Lali Espósito con Lionel Messi por el que tuvo que disculparse

La cantante argentina le pidió perdón públicamente al delantero del PSG

LALI ESPÓSITO.Fuente: (Instagram @lalioficial)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por estos momentos, Lali Espósito se encuentra en España debido a la difusión de su nuevo trabajo discográfico. Fue justamente durante una entrevista de promoción, que la también actriz, mencionó a Lionel Messi y minutos después le rogó que no la deje de seguir.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram @leomessi)

Lali cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, por lo que decidió crear una lista de “Mejores Amigos” para compartir contenido exclusivo sólo con ellos. En este contexto sumó a Messi: “Me pasó algo tremendo: estoy exagerando pero para mí fue un poco fuerte", aseguró la cantante.

"Yo tengo 'Mejores amigos' porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo ‘entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie ni que nadie diga ¿Qué le pasa a esta loca?", dijo, y agregó: “Entonces subí algo bizarro y gracioso de mi vida, jodiendo con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi”. Comentó Lali durante su visita en el programa español.

La cantante aseguró que esa situación la había avergonzado profundamente: “Me dio un poco de cosa que vea mi cara social con mis amigos, gritando”. Al parecer la situación fue muy bizarra y no esperaba que uno de los astros del fútbol se tomara el tiempo de verla: “No iba en pedo pero parece que voy pedo todo el rato", confesó de forma humorística Espósito.

Lali y Messi. Fuente: (Instagram @lalioficial)

Antes de que el programa finalizara Lali aprovechó para disculparse con Lionel Messi: “Leo te juro que yo no soy así todo el rato, te quiero”. Y agregó, antes de concluir su visita: “Leo, si pensás que no estoy bien: tenés razón, pero no me dejes de seguir".