Sábado 7 de Mayo 2022
FUTBOLISTAS

Este es el millonario patrimonio de Ezequiel Lavezzi: superó a Messi y a Ronaldo

Ezequiel Lavezzi disfruta su presente enamorado de Natalia Borges, alejado del fútbol profesional desde 2019, pero con un patrimonio abultado.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi.Fuente: Instagram @pocho22lavezzi
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ezequiel Lavezzi se retiró del fútbol profesional en 2019. Cuando tenía ofertas para seguir desempeñándose como uno de los mejores jugadores que ha exportado Argentina, decidió darle fin a su carrera. “El Pocho” tuvo su último contrato con el Hebei Fortune jugando en la Superliga de China, cobrando 43.5 millones de euros por temporada.

A diferencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que tienen 34 y 37 años respectivamente y aún siguen brillando en el Paris Saint- Germain y el Manchester United, Ezequiel Lavezzi le puso final a su trayectoria futbolística a sus 34 años. 

Lavezzi debutó en el continente europeo de la mano del Napoli en 2007 y allí se quedó siendo parte del plantel de “Los Azules” durante cuatro años. En 2012 se incorporó al equipo del actual club donde juega Lionel Messi, el Paris Saint- Germain y finalizó su carrera firmando con el Hebei Fortune un contrato de tres años, en 2016. 

Fuente: Instagram @leomessi

Ezequiel Lavezzi junto a Messi, Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo, ha sido uno de los futbolistas que más fortuna ha ganado a lo largo de su trayectoria deportiva, pero particularmente en un momento específico de su carrera: cuando pasó del PSG al Hebei Fortune. En ese entonces superó a las otras estrellas del fútbol. 

Fuente: Instagram @cristiano

Según la prensa especializada en estos asuntos, a Lavezzi le bastaron solo dos años para recaudar un patrimonio de aproximadamente 80 millones de dólares. Algo que resultó desconcertante para un futbolista que en ese entonces no estaba en su mejor momento deportivo.

Fuente: Instagram @pocho22lavezzi

En la actualidad, “El Loco” Lavezzi disfruta su presente de viajes y descanso, pero también está ocupado en otras actividades laborales, junto a su novia, la modelo Natalia Borges. Pero además, sigue en litigio con su ex novia Yanina Screpante, que reclama compensación por todos los años que ella resignó su carrera para acompañar la del argentino. Están en juego varias propiedades que Ezequiel tiene en su haber.