Martes 10 de Mayo 2022
ENTRETENIMIENTO

Shakira: el auto que usa Gerard Pique para los paseos en familia y que todos quieren tener

El futbolista del Barcelona eligió un coche de marca alemana para usar con su familia en los viajes y paseos.

Gerard Pique y Shakira..Fuente: @3gerardpiqueCréditos: Fuente: @3gerardpique
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los clubes de fútbol tienen contratos con varias empresas y las empresas de automóviles ponen en el ojo para que sus vehículos sean manejados por sus mejores futbolistas. En el caso del Barcelona de España, Gerard Piqué, pareja de Shakira, tuvo la posibilidad de elegir un auto el año pasado y se decidió por un Audi en formato SUV.

Gerard Piqué. Fuente: instagram @3gerardpique.

El defensor del Blaugrana pensó en un paseo familiar junto con Shakira y sus dos hijos. Entonces se decidió por Audi SQ7. Entre las habilidades que tiene es alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4,8 segundos. La marca alemana, por ser uno de los sponsor del equipo, destina vehículos a los referentes de cada plantel. 

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: instagram @shakira.

Este vehículo que también lograron disfrutar en su momento tanto Lionel Messi como Luis Suárez está valuado en 128 mil euros. Entre las cualidades que presenta esta versión podemos decir que tiene un motor V8 de 4 litros con 435 CV. Y puede llegar a una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Para este año Barcelona decidió cambiar de patrocinio. Ahora la marca española Cupra tomó las riendas y destina los vehículos para el equipo.  El convenio con Audi finalizó y los jugadores, incluido Gerard Pique, que usaron esos autos deben devolverlos. En ese lapso la empresa alemana no le cobró un solo peso ya que ganó mucho en el aspecto publicitario.

Gerard Pique. Fuente: instagram @3gerardpique.

Tanto Piqué como Shakira tiene una gran colección de coches de lujos. Al futbolista se lo ha visto entrar a los entrenamientos  arriba de varios vehículos. Los más llamativos fueron un Aston Martín DB9 GT, Maserati GranCabrio, Cupra Formentor, BMW Serie 6 y Porche Panamera Turbo S.