Sábado 7 de Mayo 2022
REDES SOCIALES

Desde París, Antonela Roccuzzo eleva la temperatura con medias en red y bucaneras

Antonela Roccuzzo alborotó su perfil de Instagram con un total look negro que dio que hablar. La esposa de Lionel Messi confirmó que es una de las mujeres más bellas del mundo.

Antonela Roccuzzo.Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En horas recientes, Antonela colgó en Instagram una secuencia de dos fotografías tomadas en Parque de los Príncipes. El post hasta el momento lleva más de 470 mil likes y más de 3 mil comentarios de elogios para la esposa de Lionel Messi

“Diosa”, le escribió la cantante argentina Lali Espósito. “OMG. Mi amiga es un fuego”, le expresó la esposa de Luis Suárez, Sofía Balbi. “¡Potra!” le dejó Yanina Screpante, la ex novia del compatriota de Leo Messi, Ezequiel Lavezzi. Influencers y celebridades de varias partes del mundo se hicieron presente para dejarle halagos a Antonela Roccuzzo.

“Bella”, “¡Qué mujer!”, “Guapa”, “¿De qué planeta venís” y “La más hermosa de todas”, fueron otros mensajes que le dejaron a Antonela sus fans de Instagram. Lo que no faltó fue el comentario de Lionel Messi que le dejó emojis de “enamorado” o “encantado” y un corazón rojo. 

En las fotografías de Roccuzzo también hubo un comentario de la cuenta “Barcelona para siempre” en donde le expresaron: “Te extrañamos tanto” junto a un emoji de cara triste con una lágrima. Sin dudas, la esposa de Messi es una de las personas que dejó marcas en los corazones de muchos fans españoles e hinchas del Barça que tuvieron que despedir a uno de sus ídolos máximos para verlo jugar ahora en el París Saint-Germain. 

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

No caben dudas de que Antonela es una de las argentinas más hermosas del mundo. Así se lo hicieron saber en las imágenes mencionadas en donde la empresaria tiene un total look negro compuesto por medias en red, botas de taco bajo pero con caña hasta la rodilla, pollera corta, sweater ajustado al cuerpo con cuello alto y apliques dorados, gorro estilo marinero y un pequeño bolso, también con detalles en dorado, que eligió llevarlo colgado en su hombro pero cruzado.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo