Domingo 8 de Mayo 2022
REDES SOCIALES

Este es el libro favorito de Antonela Roccuzzo que debes leer este 2022

Antonela Roccuzzo se ha declarado asidua de la lectura. La esposa de Lionel Messi tiene en su biblioteca algunos títulos que suele compartir con sus fans.

Antonela Roccuzzo.Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de regresar de Argentina, de un diciembre disfrutado con sus familiares, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se vieron obligados a preservar su salud en el hogar parisino para transitar la recuperación del 10 de la Selección "Albiceleste". Leo dio positivo de Covid antes de viajar y luego al arribar con test negativo a París, el multipremiado jugador permaneció en su hogar recuperándose del todo. 

Si bien Antonela y Lionel no son muy activos en redes sociales, de vez en cuando comparten postales familiares desde la comodidad de su hogar. Es el caso de los últimos post de Instagram de la pareja, donde por separado colgaron imágenes de sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. 

En varias ocasiones se ha visto a Roccuzzo mostrarse cómoda en algún rincón de su hogar disfrutando el hábito de la lectura. De hecho, la esposa de Messi, a sus 33 años, se ha declarado fan de una saga de novelas que marcó una generación mundial de jóvenes: Harry Potter de J. K. Rowling. 

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

En uno de sus post de Instagram, Antonela compartió con sus seguidores la colección de Harry Potter y el primer libro con edición de hace 20 años atrás. La esposa de Lionel Messi logró juntar en ese entonces más de 323 mil likes y casi 3 mil comentarios. El fanatismo es tal que la pareja suele compartir en sus redes sociales imágenes de sus hijos viendo las películas de la saga e incluso hace tres años Thiago y Mateo se disfrazaron de personajes de la historia para carnaval. 

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Pero en los primeros días de este año, la esposa de Leo Messi colgó en sus stories de Instagram cuál fue su elección literaria para arrancar el 2022 con uno de sus hábitos y placeres diarios. El libro seleccionado por Antonela Roccuzzo se titula “Lecciones de juventud” de Danielle Steel. La obra ha obtenido el récord de ventas en Estados Unidos y tiene como sinopsis un relato que se desarrolla en una casa de estudios de varones de clase alta que admite, llegado el momento, al cupo femenino. La trama y el desenlace estarán inscriptos en una sucesión de conflictos por intereses y emociones personales de los protagonistas, pero también por un accidente casi fatal.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo