Sábado 7 de Mayo 2022
REDES SOCIALES

Conoce quiénes son las mejores amigas de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo presumió a sus amigas más íntimas en una selfie que compartió en sus historias de Instagram.

Antonela Roccuzzo.Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi se prepara con el Paris Saint- Germain para disputar el partido contra Lille Olympique Sporting Club en la Ligue 1. El equipo del 10 de la Selección de Argentina viene con los ánimos a medio motor con algunos lesionados importantes como Neymar, luego de perder en los octavos de final de la Copa de Francia contra Niza. 

Por su parte, Antonela Roccuzzo sigue acompañando los pasos de Leo Messi en el plantel parisino pero también enfocada en sus proyectos laborales y actividades diarias que le demandan sus tres hijos. 

En las últimas horas, Antonela compartió en sus stories de Instagram una selfie con sus mejores amigas. La esposa de Messi tiene más de 18.7 millones de fans en esa red social que siguen de cerca lo poco que muestra la modelo argentina de su vida privada. 

En la fotografía colgada por Roccuzzo se la puede ver en compañía de Sofía Balbi y Elena Galera, a las cuales les dedica el texto “Las quiero tanto”. Argentina, Uruguay y España se conjugan en la imagen que compartió la esposa de Messi, quien a lo largo de los años que jugó su marido en Barcelona, pudo hacer amistades para toda la vida. 

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Las amigas de Antonela Roccuzzo son las esposas de Luis Suárez y Sergio Busquets. Sofía Balbi está casada desde 2009 con el uruguayo delantero del Atlético de Madrid, es empresaria, comparte la misma nacionalidad que su esposo y es la madre de Benjamín, Delfina y Lautaro.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Por su parte, Elena Galera es la esposa del centrocampista español del Barcelona, que está con el jugador desde 2014 y han formado una familia de tres junto a su hijo Enzo.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo