Sábado 7 de Mayo 2022
REDES SOCIALES

Cuál es el hijo favorito de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi y a quién se parece

Antonela Roccuzzo es la madre de los tres hijos de Lionel Messi. Quiere a todos por igual, pero uno sobresale más y hasta los fans se dieron cuenta.

Antonela Roccuzzo.Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi volvió con todo al Paris Saint- Germain luego de más de un mes y medio en donde el futbolista argentino terminó de recuperarse del covid y estar a punto para encarar todos los partidos del 2022. 

Así lo demostró en el partido disputado frente a Lille por la jornada 23 de la Ligue 1. El resultado fue por demás favorable para el plantel de Leo Messi que terminó goleando y ganando por 5-1. Dos goles de Danilo y tres repartidos entre Kimpembe, Mbappé y Lionel Messi, le dieron la victoria a “Les Perisiens”.

Messi transita esta nueva etapa de su vida, jugando para el Paris Saint- Germain desde 2021, en compañía de su incondicional esposa Antonela Roccuzzo, quien tiene una abultada cantidad de fans en redes sociales. En la plataforma de Instagram, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro tiene más de 18.7 millones de seguidores. 

Los post de Antonela Roccuzzo en esa red social explotan en likes y comentarios siempre. Pero hay contenidos que los fans aman más que otros. Es el caso de las fotografías o videos en los que salen sus hijos solos o en compañía de Lionel Messi

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

En cuanto a la personalidad de sus hijos, Antonela Roccuzzo ha dejado expuesto que son distintos pero todos comparten la esencia de sus padres. Mientras que Thiago, el mayor, por momentos es más serio y mantiene los modales, Mateo es, por el contrario, más inquieto e histriónico en sus comportamientos. De hecho se ha transformado en el preferido de los seguidores de la modelo argentina y Lionel Messi, ya que en los comentarios de sus publicaciones se reitera el nombre del pequeño de seis años. Ciro, por su parte, es el más chico de la familia, tiene solo tres años y se suma a las locuras y poses de su hermano Mateo. 

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Los hijos de la pareja comparten la misma sangre, por supuesto, pero los fans de la familia Messi han dejado opiniones acerca de los rasgos físicos de Thiago, Mateo y Ciro. Mientras que el más pequeño parece ser un calco del rostro de Lionel, Thiago tiene facciones combinadas de sus padres. Pero sin dudas, el que más se parece a Antonela Roccuzzo es el travieso de la familia: Mateo Messi. 

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo