Sábado 7 de Mayo 2022
REDES SOCIALES

Antonela Roccuzzo planea un futuro alejado del fútbol para sus hijos con Lionel Messi

Antonela Roccuzzo le regaló a sus fans de Instagram una postal con sus hijos luego de comenzar un nueva disciplina deportiva.

Antonela Roccuzzo.Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi parece haber vuelto a su esencia goleadora luego del partido disputado frente a Lille con su plantel de Paris Saint- Germain en donde golearon por 5-1. 

Por su parte, Antonela Roccuzzo sigue pasando más tiempo con sus hijos, a quienes incorpora en algunas actividades deportivas extraescolares. En el último post de la esposa de Lionel Messi se puede ver que compartieron la primera clase de un nuevo deporte en sus vidas. “Primera clase de tenis con ellos”, puso en el epígrafe la modelo argentina. 

En la fotografía sale Antonela Roccuzzo con un look deportivo color negro y medias y zapatillas blancas. Su hijo mayor, Thiago, la abraza de lado y junto a él también se encuentra Ciro, el más pequeño de la familia Messi, también abrazando a su hermano y apoyándole la cabeza en el hombro. Delante de su madre, está Mateo, el hijo del medio de Lionel.  

El post de Antonela Roccuzzo ya superó el millón de likes y los 3 mil comentarios. Muchos emojis de cara “encantada” le dejó su fiel amiga Elena Galera, la esposa del futbolista Sergio Busquets. “Genia”, le escribió la ex tenista argentina Gisela Dulko. “Familia perfecta”, “Uno más lindo que otro” y “Los mini Messi”, fueron algunos mensajes que recibió la esposa de Leo en su imagen. 

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Además hubo saludos y elogios para cada uno de los hijos de Antonela y Lionel. “Mateo te amo”, “La facha de Ciro” y “Ciro siempre sonriente”, fueron algunos de los mensajes especiales para los más pequeños. Pero también hubo internautas que bromearon acerca del suceso deportivo: “¿¡Cómo que tenis!?”, “Que jueguen al fútbol los nenes, por favor”, “Esa raqueta cuesta más que mi casa”, “Ponelos a jugar al fútbol como el papá” y “Que no juegue Messi porque se vuelve el mejor jugador de tenis de la historia”, fueron algunos comentarios divertidos de algunos seguidores. 

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo