Domingo 8 de Mayo 2022
PAREJA DE CELEBRIDADES

Esta es la razón por la que Shakira jamás se casará con Gerard Piqué

La reconocida cantante colombiana y el futbolista llevan más de 12 años en pareja, pero no se casarán por elección de Shakira.

Shakira.Shakira y Gerard PiquéCréditos: El Espectador
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira, celebridad del mundo de la música y Gerard Piqué futbolista de élite, forman una de las parejas más queridas de la farándula internacional. La cantante se desempeña como cantautora, bailarina, actriz, embajadora de buena voluntad de UNICEF y empresaria.

Gerard Piqué es un futbolista español que juega como defensa en el F. C. Barcelona de la primera división de España. Fue internacional absoluto con la selección de España entre 2009 y 2018, totalizando 102 partidos y 5 goles, con ella se proclamó campeón mundial en 2010 y campeón continental en 2012.

Tanto Shakira como Piqué son una de las parejas más sólidas de fama internacional, junto tienen dos hijos Milan de nueve años de edad y Sasha de seis años de edad. La cantante tiene 45 años y el futbolista tiene 35 años y ambos cumplen años el 2 de febrero.

Imagen: Instagram Gerard Piqué

La unión y cariño se les nota a ShakiraGerard Piqué, algunos fanáticos de la cantante y el jugador se han preguntado por qué la pareja no se ha casado aún, luego de tantos años de relación y de tener dos hijos como producto de su amor. La artista colombiana dice que el matrimonio la espanta.

Imagen:  Instagram Gerard Piqué

Yendo más allá, Shakira ha declarado en una entrevista reciente: “No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento”. Esto nos lleva a la conclusión de que Gerard Piqué deberá tener paciencia si quiere contraer matrimonio con la cantante, o tal vez los dos están cómodos así.