Sábado 7 de Mayo 2022
FUTBOLISTAS

El mal momento que vivió Antonela Roccuzzo en París

Antonela Roccuzzo no pudo disimular y fue captada por las cámaras de varios medios.

Antonela Roccuzzo.Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi están casados desde 2017 y son uno de los matrimonios más aclamados del mundo del fútbol. Si bien no son muy activos en redes sociales, los argentinos suelen compartir tiernas fotografías de pareja o familiares, junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. 

El amor, apoyo y contención de Antonela Roccuzzo ha sido fundamental en la carrera de Messi en estos últimos años. Así ha quedado demostrado ante el mundo, cuando la modelo ha sido captada por las cámaras de los medios en momentos cruciales, como fue la salida del astro argentino del Barcelona. 

Lionel Messi no viene teniendo un buen desempeño junto a sus compañeros del París Saint- Germain, por lo menos así se lo han hecho saber los hinchas del club francés en los últimos partidos disputados. Al caer ante el Real Madrid por 3-1 en los octavos de final de la Champions League y quedar eliminados, el ex jugador del Barcelona, Neymar y otras figuras del plantel dirigido por Mauricio Pochettino, fueron abucheados y silbados contundentemente en el estadio Santiago Bernabéu. 

Fuente: Instagram @leomessi

El fin de semana pasado, el PSG tuvo una nueva cita deportiva en Parque de los Príncipes frente a Bordeaux. El resultado del encuentro terminó en 3-0 con victoria para el equipo de Lionel Messi y Neymar, pero los hinchas del club parisino, de todas maneras, abuchearon al plantel en el comienzo del partido. 

Con el estadio lleno de hinchas del PSG, Antonela Roccuzzo, desde su lugar de espectadora presente del partido de Leo Messi, tuvo reacciones que fueron captadas por las cámaras de varios medios. La madre de Thiago, Ciro y Mateo seguramente no pudo creer lo que presenció: una nueva tanda de abucheos y silbidos para el equipo de su esposo.