Lunes 9 de Mayo 2022
DECLARACIONES

El debut inesperado de Milán, el hijo de Shakira y Piqué

Milan se lució en una transmisión en vivo de Ibai Llanos.

Shakira y Piqué.Fuente: Instagram @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué transita su presente con éxitos a nivel futbolístico con sus compañeros del Barcelona y también con su familia. “Estamos de regreso”, escribió el español en el epígrafe de una fotografía tomada en el último partido de su club frente al Real Madrid que acabó goleado por 4-0. 

Por su parte, desde su cuenta de Instagram, Shakira elogió a su pareja con dos publicaciones. Una de ellas tiene a Piqué levantando sus brazos con una mueca de festejo y la cantante colocó de epígrafe: “No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno”. Gerard llegó a la cantidad de 600 partidos disputados con el Barcelona y la colombiana no dejó pasar la oportunidad para elogiarlo. 

Pero además, Shakira publicó otra fotografía donde la protagonista fue ella, que posa para la cámara formando con su mano el número 4. “Solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor”, escribió esta vez la artista barranquillera mencionando que Gerard Piqué no la deja decir esas cosas públicamente y refiriéndose al último resultado del Barcelona frente a Real Madrid. “No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial ¡He dicho!”, sentenció la madre de Milan y Sasha. 

Por su parte, el mayor de los hijos de Shakira y Piqué tuvo su momento de fama y la oportunidad de hablar de su padre en una transmisión de Twitch de Ibai Llanos. Milan apareció junto a Barbe, KNekro y Revenant y se sentó a comentar acerca de los cuartos de final del torneo de League of Legends. Pero el primogénito de la cantante y el futbolista terminó haciendo comentarios deportivos acerca de número 3 del Barcelona. 

"Es bueno, hace muy buenos pases. La pasa siempre al jugador que está separado, como más abierto”, expresó Milan acerca de Piqué en una de las preguntas que le hicieron los presentes. “No sé en lo que podría mejorar", dijo el niño que tiene como ídolo mayor a su padre. Luego le preguntaron al hermano de Sasha si su figura paterna podía seguir jugando al fútbol: "Pero… ¿Está un poco mayor ya, no?". A lo que el pequeño respondió entre risas: "Sí, pero que juegue todavía".