Sábado 7 de Mayo 2022
ROMANCE

Descubre cómo se conocieron Marc Anthony y Nadia Ferreira

Recientemente el salsero y la modelo paraguaya confirmaron su amor ante miles de fanáticos. La Miss Universo es 31 años menor que el popular cantante.

Marc Anthony y Nadia Ferreira.Fuente: Instagram @marcanthonyCréditos: Fuente: Instagram @marcanthony
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marc Anthony regresó con todo a los medios, pero no por su exitosa carrera sino por otro aspecto que en el que se ha destacado a lo largo de su vida: sus mediáticas relaciones amorosas. El cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense confirmó su noviazgo con la bella modelo paraguaya Nadia Ferriera, 31 años menor que él. 

Las relaciones del intérprete e “Vivir mi vida” nunca pasan desapercibidas. El salsero Marc Anthony, de 53 años, tiene seis hijos (Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max) los cuales han sido fruto de sus múltiples relaciones. Desde la expolicía de Nueva York Debbie Rosado, pasando por la ex Miss Universo Danayara Torres, hasta la famosísima actriz estadounidense Jeniffer López. A estas relaciones más hay que sumarle su último matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima. 

Fuente: Instagram @nadiatferreira

El salsero se divorció de la venezolana en 2017 y ahora se ha mostrado muy feliz con su nuevo y joven amor. Nadia Ferreira tiene 22 años y fue finalista de Miss Universo en 2021 representando a su país Paraguay. El romance entre la reina de la belleza y Marc Anthony quedó confirmado en el último recital del cantante, la flamante pareja se besó apasionadamente en el escenario y ante miles de fanáticos. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira se conocieron mediante las redes sociales. Su interacción virtual fue ganando proximidad hasta que fueron visto caminando junto spor las calles de México. Al parecer y según en impactante foto filtrada hace días, la hermosa paraguaya es una gran fanática del cantante desde siempre y ella fue quien lo buscó y le habló en las redes.  

La foto de 2016

Cuando Nadia Ferriera tenía 16 años no paraba de escuchar la música de Marc. Ella confesó que era una gran fanática. Incluso pudo asistir a uno de sus conciertos y conoció en persona a su ídolo, incluso se fotografió junto a él. Esa imagen se viralizó ahora, más de 6 años después, luego de que la pareja se hiciera oficial.