Lunes 9 de Mayo 2022
REDES SOCIALES

Filtran foto de Marc Anthony junto a su novia en 2016 y parece otra

La novia de Marc Anthony, Nadia Ferrerira, luce muy diferente.

Marc Anthony.Fuente: Instagram @marcanthony
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida le sonríe a Marc Anthony que, además de promocionar su nuevo álbum Pa’lla voy a través de un gira de conciertos por varios países del mundo, disfruta una nueva oportunidad en el amor de la mano de Nadia Ferreira, quien fue Miss Universo Paraguay 2021. 

Los enamorados ya no se esconden de las cámaras y posan acaramelados en las alfombras rojas y las redes sociales. Tal es el caso de una de las últimas publicaciones de Marc Anthony en Instagram, donde se puede ver a la pareja sentada en lo que parecen ser asientos de avión. En la imagen, Nadia Ferreira mira al artista con ternura mientras él la toma por la cintura. 

Fuente: Instagram @marcanthony

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y la fotografía fue comparada con una tomada en el 2016. El día de la imagen captada en ese entonces, Nadia Ferreira acudió como fan a un recital de Marc Anthony y plasmó el momento con su ídolo. Los internautas no dejaron pasar lo distinta que luce la modelo desde entonces. 

Fuente: Instagram @hoydia

En la primera imagen, Nadia Ferreira tenía tan solo 16 años por lo que en la fotografía actual se la puede ver más cambiada en sus rasgos faciales. Algunos internautas opinaron que puede deberse a retoques por los que la modelo ha pasado o simplemente los filtros de las redes sociales.

Fuente: Instagram @nadiatferreira

En la actualidad, Nadia Ferreira y Marc Anthony disfrutan su relación amorosa. Mientras que la ex reina de belleza tiene 22 años, el cantante disfruta hoy sus 53 años. “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, fue el epígrafe que escribió el artista en la foto compartida con sus más de 11.8 millones de seguidores en Instagram.