Sábado 7 de Mayo 2022
REDES SOCIALES

La confesión menos pensada de Nadia Ferreira sobre Marc Anthony

Nadia Ferreira defiende su romance con Marc Anthony a través de las redes sociales.

Nadia Ferreira.Fuente: Instagram @nadiatferreira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nadia Ferreira continúa activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde recientemente ha compartido con sus más de 1.6 millones de seguidores, algunos videos de la última presentación de Marc Anthony en Boston. 

Marc Anthony continúa haciendo shows como parte de la gira de presentación de su último álbum “Pa’lla voy” y su nueva compañera de vida, Nadia Ferreira, lo acompaña en este momento tan importante para su carrera, ya que sigue cosechando el cariño de millones de fans de distintas latitudes del mundo. 

Fuente: Instagram @nadiatferreira

A través de sus historias de Instagram, Nadia ha compartido algunos breves videos filmados desde el avión donde acompaña a Marc Anthony en su tour. Pero también, a través del formato que dura 24 horas, la modelo ha aprovechado para dejar claro que ninguna crítica la hace sentir menos. 

Fuente: Instagram @nadiatferreira

Luego de que Marc Anthony publicara una tierna fotografía junto a Nadia, donde sale también en el avión, las críticas sobre la diferencia de edad y el inicio del romance no tardaron en aparecer. Desde su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza de Paraguay ha colocado algunos mensajes que dan cuenta de cómo vive su presente a pesar de lo que digan de su vínculo con el cantante. “Cree en ti mismo y serás imparable”, escribió en una de las imágenes que compartió donde posa en modo selfie para la cámara. 

Fuente: Instagram @nadiatferreira

“Lo que es para ti, siempre llega a tiempo” y “Estás destinado a ser exactamente quien eres”, fueron otras frases que Ferreira publicó en sus historias de Instagram, empoderándose y desligándose de toda crítica acerca de su presente y su relación amorosa con Marc Anthony. Una vez más, al igual que muchas celebridades, la pareja deja más que claro que para el amor no hay edad ni límites.