Sábado 7 de Mayo 2022
REDES SOCIALES

Así lucen hoy los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Los hijos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo enternecen las redes sociales.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi continúa concentrando con sus compañeros de la Selección Argentina de cara al partido de la fecha final de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. En Guayaquil, el esposo de Antonela Roccuzzo y el resto de los dirigidos por Scaloni tratarán de alcanzar los 31 partidos invictos. 

Si bien hoy Argentina disputa la última cita deportiva frente a Ecuador, el combinado sudamericano que integra Messi ya clasificó y disputará la copa del mundo en Qatar. Sin dudas, parece ser uno de los mejores momentos para el astro argentino dentro de su selección, pero no así en el París Saint- Germain. 

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Por su parte, Antonela Roccuzzo, desde sus redes sociales, compartió una fotografía de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Los varones de Messi se llevan todos los mensajes de amor y buenos deseos cada vez que aparecen en las cuentas de Instagram de sus padres. 

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

“Su felicidad es la mía”, escribió Antonel en el epígrafe de la imagen que colgó en Instagram. Allí se ve a Thiago, Mateo y Ciro riéndose en muecas de carcajadas, sentados en una construcción de madera ideada para divertir a los niños. Casi 3 mil seguidores de la esposa de Lionel Messi dejaron su comentario en la publicación. 

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Roccuzzo dedica gran parte de su tiempo a la crianza de los hijos que nacieron fruto del amor entre ella y Messi. Es frecuente ver en las redes sociales de la modelo argentina, tiernas postales de los tres niños que tienen personalidades muy distintas y ya tienen fans. Entre las actividades extraescolares que comparte la joven de 34 años con sus hijos está el tenis, así lo demostró también en una de sus publicaciones.