Lunes 9 de Mayo 2022
SHAKIRA

Esta es la particular comida favorita de Shakira

La cantante tiene una debilidad por la comida árabe.

Shakira.Fuente: (Instagram @shakira)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira Isabel Mebarak Ripoll más conocida como Shakira es dueña de una voz única y de un talento inigualable.  Ha logrado reconocimiento a nivel mundial con su excelencia y originalidad. De hecho, varios medios la han bautizado como “La Reina del pop latino”.

Shakira. Fuente: (Instagram @shakira)

Para entender sus preferencias gastronómicas es necesario remontarnos a sus raíces. La esposa de Gerald Piqué nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Es hija de William Mebarak Chadid, un estadounidense nacido en Nueva York de origen libanés emigrado a Colombia a los cinco años y su segunda esposa Nidia del Carmen Ripoll Torrado, una colombiana de ascendencia española. Tiene 8 medio hermanos mayores del matrimonio anterior de su padre.

Shakira junto a su padre. Fuente: (Instagram @shakira)

A lo largo de su vida Shakira ha tenido influencias del mundo árabe, por el linaje de su padre, esto se ha visto reflejado en su música, en su exótica danza de vientre y también en sus gustos por la comida. Sin embargo también es claro el vínculo de la cantante con la tierra que la vio nacer, su querida Colombia.

Shakira, además de tener preferencia por platillos de origen árabe confirmó que le encantan los mariscos. Colombia se considera un privilegiado al ser el único país sudamericano con acceso a dos mares. Su posición geográfica le permite tener salida al océano Pacífico y al mar Caribe, de decir que su gusto por los frutos marinos no fue puro capricho, más bien le recuerdan su infancia y al sabor de sus raíces latinas.

Hay una debilidad más que tiene Shakira, se trata de su adicción por el chocolate. No podía limitarse a platillos salados, la colombiana asegura que le encanta este dulce que se ha transformado en un permitido recurrente.