Sábado 7 de Mayo 2022
REDES SOCIALES

Antonela Roccuzzo demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

Antonela Roccuzzo sigue cautivando a millones de fans.

Antonela Roccuzzo.Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace pocos días, Antonela Roccuzzo cumplió 34 años y las redes sociales del círculo íntimo de la modelo se llenaron de amor y buenos deseos. Tanto desde la cuenta de Instagram de Lionel Messi como la de sus familiares y amigos, la madre de Thiago, Mateo y Ciro recibió miles de saludos. 

Desde el perfil público de Instagram de Lionel Messi, el delantero del Paris Saint- Germain le dedicó una secuencia de fotografías con el epígrafe: “¡Feliz cumple mi vida! Que tengas un hermoso día. Te amo”. Las imágenes son postales de momentos románticos compartidos en pareja, instantes de amor familiar y una de Antonela Roccuzzo posando en solitario.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela es una de las mujeres más hermosas del mundo y así se lo hacen saber sus seguidores de redes sociales que siempre le recuerdan su belleza a través de miles y miles de comentarios. En una de sus últimas fotografías compartidas en Instagram, la esposa de Leo Messi recaudó muchísimos halagos en conjunto con sus amigas Sofía Balbi, Elena Galera y Daniella Semaan.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo tiene una figura esbelta que logra con rutinas de ejercicios en el gimnasio de su hogar, pero también gracias a otras actividades deportivas. La esposa de Messi suele colgar en sus historias de Instagram, fotografías posando con looks deportivos que enamoran a sus fans.

Fuente: Instagram @antoxleo

En una de las fotografías compartidas por Lionel Messi, a través de las historias, en su cuenta de Instagram, se pudo ver a Antonela sentada en la mesa con su plato de almuerzo, sosteniendo una copa y posando sonriente con el cabello suelto acomodado hacia un costado. Un perfil fandom de la pareja volvió a colgar hace unos días la imagen y algunos de los comentarios para la argentina fueron: “Bella mujer”, “Señora hermosa”, “Tan linda, gran mamá y esposa”, “Preciosa” y “Majestuosa”.