Sábado 7 de Mayo 2022
REDES SOCIALES

Antonela Roccuzzo enseña cómo lucir un blazer entallado esta temporada

Antonela Roccuzzo brilló en el desfile de una reconocida marca.

Antonela Roccuzzo.Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Semana de la Moda de París dio comienzo el pasado 28 de febrero y tiene sus eventos de finalización en el día de la fecha. Las marcas más prestigiosas presentaron sus nuevas colecciones, como en cada edición y las celebridades invitadas deslumbraron con sus looks que tienen que estar a la altura de las citas. 

Así fue el caso de Antonela Roccuzzo que fue especialmente invitada por Louis Vuitton para presenciar el desfile que se realizó en el Musée d'Orsay. Así lo ha demostrado la esposa de Lionel Messi que compartió fotografías y videos a través de sus historias de Instagram.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo compartió en un primer momento, con sus casi 19 millones de seguidores de Instagram, una fotografía de la llegada de la invitación de Louis Vuitton a sus manos. Y en las últimas horas colgó videos e imágenes del Musée d'Orsay en sus historias.

Fuente: Instagram @antonelarocczzo

En una de las fotografías publicadas por Antonela Roccuzzo se la puede ver posando para las cámaras profesionales, desplegando toda su belleza sonriendo. La esposa de Messi eligió para la ocasión un maxi blazer de color azul marino con grandes botones dorados de a pares. El modelo de cierre del saco fue cruzado y debajo se pudo ver que lució una blusa blanca. 

En otro de los contenidos publicados por Antonela se pudo observar que la modelo completó el outfit con zapatos de plataforma y taco aguja negros, y un pequeño bolso Louis Vuitton Coussin BB del mismo color, sin correa, ya que utilizó la cadena dorada corta. La pareja de Lionel Messi lució su cabellera suelta lacia, como suele peinarla en la mayoría de las ocasiones. Según el portal Hola!, el look de Roccuzzo ronda los 6000 euros.