Martes 10 de Mayo 2022
REDES SOCIALES

Asi de bellos lucen Marc Anthony y Nadia Ferreira como pareja en la boda de Brooklyng Beckahm

La feliz pareja se lució en la boda. Ambos lucieron radiantes y muy enamorados.

Nadia Ferreira. Marc Anthony. Radiantes.Nadia Ferreira y Marc Anthony posando. Fuente: Instagram @nadiatferreira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marc Anthony y Nadia Ferreira  no se perdieron la boda del año. El casamiento de Broocklyn Beckam y Nicola Anne Peltz, ambos  se mostraron más felices y enamorados que nunca. 

Reconocidas personalidades a nivel mundial asistieron a la boda del hijo mayor de David y Victoria Beckam, con la actriz y modelo Nicola Anne Peltz.  Ellas fueron Eva Longoria, Serena Williams, Louise Linton, el rapero Snopp Dogg, y entre la lista de invitados vip se destacan ni más ni menos que  Marc y Nadia. En la boda asistieron más de 300 invitados, fue un evento  millonario. Nicola Anne Peltz escogió un vestido de Valentino para el día más importante de su vida.

Fuente: Instagram @nadiatferreira

 La feliz pareja vistió sus mejores prendas de gala para ser parte del enlace, que se celebró el 9 de abril, en Palm Beach, Estados Unidos. Luego de unas horas, Nadia utilizó su red social de Instagram para mostrar su look  a sus fans y presumir su amor con el astro salsero. La modelo  publicó varias fotografías. 

Nadia Ferreira para esta gran ocasión optó por usar un vestido  con espalda al descubierto, pegado al cuerpo en tono celeste  y accesorios en color plateado, con el cabello completamente recogido y maquillaje natural. ¡Hermosa!

Fuente: Instagram @nadiatferreira

“El amor está en el aire”, de está manera Nadia tituló las fotografías posteadas. Sus fanáticos inmediatamente reaccionaron a las fotos , dejando comentarios llenos de amor para con la pareja del momento. A pesar de ello, Nadia Ferreira viene construyendo su propio camino, y hasta logró convertirse en toda una celebridad, dado que desde hace un tiempo comparte actividades junto a afamadas figuras internacionales. ¡Bravo, por ella!