Sábado 7 de Mayo 2022
ESPECTÁCULO

Por qué Shakira cambió una canción por Piqué

La cantante tiene canciones que nos ha hecho gritar y vibrar a puro corazón. Pero esta vez, cambió la letra de una de sus canciones por Piqué.

Shakira. Gerad Piqué. Canción.Shakira posando. Fuente: Instagram @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira, es una de las cantantes colombianas con mucho éxito. Ella comenzó su carrera desde muy joven, tiene casi 30 años aproximadamente en este medio. Su carrera  es intachable dentro de la industria. Se la considera una de las tantas artistas latinoamericanas más importantes e influyentes en este último tiempo. 

A lo largo de su carrera, ha tenido sus grandes hits internacionales. Son sencillos que reconocen que son de Shakira. Y ellos son “Waka, waka” , “loba”, “antología” , “gitana” y “si te vas”, estos son algunos claramente. 

Fuente: Instagram @shakira

Desde hace diez años, Shakira conocería a su gran amor. Estamos hablando ni más ni menos que de Gerard Piqué. Jugador de fútbol, en un gran club, con un prestigio increíble.  Él es un jugador alto, con gran cuerpo de atleta, y muy lindo. Nada los detuvo para estar juntos y formar una gran familia. 

La canción “Inevitable” de Shakira se estrenó en el año 1998 y por lo visto es una canción con varios años. Este single habla sobre que la intérprete no es perfecta, tiene muchos defectos y ella misma lo reconoce. Pese a ello, ama a la otra persona con locura asegurando que nadie lo amara de la misma manera en que lo hace ella. Hace algunos años atrás la colombiana estaba dando un recital y justo comenzaba a sonar esta canción, le fue “inevitable” cambiar la letra estructurada de la canción para su hermoso esposo. 

Fuente; Instagram @shakira

“Si es cuestión de confesar, gracias al número tres, ahora entiendo de fútbol. No pregunten cómo fue, fue pero desde que lo ví cada día sale el sol” cantó Shakira. Apenas terminó, los fanáticos en el público cantaban eufóricos y conmocionados ante semejante acto de amor. Se nota cuánto amor hay en la pareja y cuán felices son.