Sábado 7 de Mayo 2022
MESSIGOL

Messi revela la verdad detrás del tatuaje de “vamos 2022” en su pierna

Messi, capitán de la selección Argentina de futbol decidió compartir algunas sorpresivas historias en sus redes sociales, mas concretamente a través de su cuenta de Instagram.

Lionel Messi.Lionel Messi, Mundial de Qatar 2022, MessiCréditos: Instagram Lionel Messi
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque aún nos encontramos a 7 meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, todo lo que sucede alrededor de este ansiado y esperado evento tiene locos a los amantes del futbol. Y como es costumbre todo lo que suceda de aquí ne más alrededor de los grandes nombres del fútbol también será noticia, precisamente el mejor jugador del mundo, Lionel Messi ha dado que hablar en las últimas horas.

 Realizados los sorteos que demarcan los grupos de países que se enfrentaran en el Mundial de Qatar 2022, buscando llegar a la final, solo resta esperar que comience la fiesta máxima del futbol mundial en donde jugarán algunos de los mas grandes exponentes de este deporte como es el caso de Lionel Messi.

Fuente: Twitter

Abril ha despertado la locura mundialista en todos los amantes del futbol a lo largo y ancho del mundo. Lionel Messi aumentó esta locura ya que esta mañana publicó en sus redes sociales una serie de historias que generaron curiosidad entre los usuarios.

En un video puede verse al capitán de Argentina sosteniendo a Al Rihla ,la pelota oficial del mundial en un estudio de tatuajes. En el video , Messi le pide a quien filma que se ubique cerca de su pierda derecha mientras le dice "Ey, ¿todo bien? Mirá, Mirá, grabá ahí".

Fuente: Twitter

La realidad es que gran parte de los usuarios quedaron sumamente sorprendidos ya que no sabían que el video es parte de la campaña a nivel mundial que presenta el lanzamiento de Al Rihla, la pelota oficial del Mundial de Qatar 2022 que sostenía el capitán de la selección argentina en sus redes sociales.