Sábado 7 de Mayo 2022
ESPECTÁCULO

Así fue la relación entre Valentino Lanús y la ex de Johny Depp

Hace tiempo atrás , el actor mexicano tuvo una relación con Amber Heard.

Valentino Lanús y Amber Heard. Pareja. Hace tiempo.Valentino y Amber. Fuente: Instagram @valentinolanus_ @amberheard
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johny Depp estuvo en pareja durante varios con Amber Heard, pero como es de público conocimiento lo que está sucediendo en Estados Unidos, sobre el juicio internacional  que se está llevando a cabo entre el actor y su ex-pareja, varios usuarios en las redes sociales recordaron el pasado  entre Depp y Heard, y en especial todo lo relacionado a sus vidas amorosas. 

Al volver el tiempo atrás, recordamos de cuando la actriz de “Aquaman” estuvo relacionada sentimentalmente con el actor mexicano Valentino Lanús, donde protagonizó varias telenovelas. El hecho se viralizó principalmente en las redes sociales, fue precisamente en Twitter, Facebook e Instagram, este tema fue tendencia por varias horas. 

Fuente: Instagram @valentinolanus_

Amber y Valentino se conocieron a inicios de 2006, cuándo el actor ya era todo un galán en las telenovelas mexicanas, y solo tenía 31 años. Mientras tanto, la rubia tenía solo 20 y recién estaba iniciando su camino en Hollywood. El amor entre ambos fue muy notorio, porque comenzaron a ir juntos a distintos eventos en México y Estados Unidos, dejando en evidencia que la relación iba avanzando.

Luego de 10 meses saliendo, la relación no fluyó para nada. Valentino y Amber decidieron tomar caminos diferentes, y dieron por finalizada la relación, que hoy muy pocas personas recuerdan. 

Valentino, actualmente está alejado de las cámaras y los guiones de novelas, y se convirtió en  guía espiritual e instructor de yoga, se volvió una gran pasión para Lanús. Esto últimamente se ha vuelto muy solicitado por las personas, en este último tiempo. Además en 2016 fue  padre de una preciosa niña, a la que llamaron María Magdalena. La relación entre ellos es increíble, pues así lo muestra en su red social de Instagram. El actor tiene 115 mil seguidores.