Sábado 7 de Mayo 2022
ESPECTÁCULO

Estos son los negocios millonarios de Piqué y Shakira fuera del fútbol

Piqué es todo un visionario en el mundo empresarial. Estos son sus cuatro negocios.

Piqué y Shakira. Negocios Millonarios.Pareja.Gerard Piqué y Shakira posando. Fuente: Instagram @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué Bernabéu es un futbolista español que juega como defensa en el F. C.  Barcelona de la Primera División de España. Nació el 2 de febrero de 1987. Hace 12 años que conoce a su pareja, la gran Shakira, dónde se conocieron durante el Mundial que ganó España. Tienen dos hijos, Sasha y Milán. 

El defensor, tiene 35 años y en su vida no es todo fútbol. Él, tiene una vida rodeada de negocios, gracias a las empresas que ha ido construyendo a lo largo de su vida, y haciendo funcionar con personas profesionales y capacitadas en el área. Lo que gana en el Barcelona son $5 millones de dólares anuales  y su contrato es hasta el 2024. Pese a ello, Piqué  tiene negocios que generan más de ese dinero.

Fuente: Instagram @3gerardpique

Kosmos Global Holding, S.L

Su fundador es Gerard Piqué y es el presidente del consejo de directores junto a Hiroshi Mikitani, que también es parte del consejo. Kosmos está reinventando los negocios de medios y deportes de ayer para las audiencias del mañana. Al fusionar la innovación en deportes, medios y entretenimiento, Kosmos invierte en empresas impactantes que desafían el status quo”, dice la empresa en su presentación. 

Kosmos fue fundada en Barcelona en 2017 y abarca tres sectores objetivos: Kosmos Tennis, Kosmos Studio y Kosmos Football. 

FC Andorra

Fue fundado en 1942, Gerard Piqué compró el 90% de las acciones y gracias a ello, el equipo sueña con ascender a una segunda división. Gerard, logró que el equipo tenga éxito y el modelo organizacional es bastante avanzado para un club de tercera.

Finetwork KOI

Es conocido como deportes electrónicos, que busca posicionarse en un mercado que crece de manera ininterrumpida y que empieza a dejar grandes dividendos en los que apuestan por invertir en ellos

Gerard Piqué trabaja en sociedad con el famoso creador de contenidos Ibai Llanos. 

Kerad Holding

Piqué Rovira es administrador y está encargado de adquirir valores inmobiliarios (acciones), participaciones sociales y otros negocios. Él gestiona esa parte de la empresa. Su objetivo social es: “la adquisición, tenencia y administración de toda clase de valores mobiliarios, participaciones sociales o cualquier otro título o signo representativo de derechos participativos o de crédito de otras empresas o negocios bajo cualquiera de las formas conocidas o admitidas en derecho, con la finalidad de dirigir y gestionar la participación”

La construyeron en Barcelona en 2009. Sin embargo, Piqué ha invertido mucho dinero en ella.

Fuente: Instagram @3gerardpique

Sin dudas, estos negocios le dejan una buena cantidad de dinero a Gerard Pique y a Shakira de manera mensual. Hace días el jugador se encontró envuelto en una gran polémica  tras salir a la luz unos audios donde lo comprometen a él y mucho. Su imagen ha sido golpeada por el medio ‘El confidencial’ en el cual siguen revelando audios privados del jugador, donde este mismo hacía pedidos por los Juegos Olímpicos y criticaba a su compañero, Sergio Ramos.