Sábado 7 de Mayo 2022
FUERTES IMAGENES

Así son las imágenes de Johnny Depp drogado utilizadas cómo pruebas en el juicio

En Virginia, Estados Unidos se esta llevando adelante la demanda iniciada por Johnny Deep a Amber Heard, su ex esposa. La demandada presentó ante el jurado una serie de vergonzosas fotos del actor como nuevas pruebas.

Johnny Depp, Amber Heard.Johnny Depp, Amber Heard, DrogasCréditos: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La secuencia de fotografías que salieron a la luz en el juicio iniciado por Johnny Depp a su ex esposa Amber Heard han dado que hablar. Estas fotos fueron aportadas por la defensa de Amber Heard y buscan demostrar ante el jurado que el actor habitualmente transitaba estados deplorables, la mayoría de las veces drogado y borracho.

Una de las fotos es del año 2013 en donde se pueden ver un vaso de whisky, cocaína, y un CD de Keith Richards colocado sobre una mesa. Amber Heard presento un vasto archivo que incluye no solo estas vergonzosas imágenes atestadas de drogas sino también algunos chats fuertes entre ella y Johnny Depp.

Fuente: Twitter

El actor de 58 años lleva adelante una demanda contra Amber Heard, actriz de 35 años, por una enorme suma de 50 millones de dólares. La demanda es por difamación ya que, según Johnny Depp, Amber Heard lo difamó en el reconocido medio Washington Post en el año 2018 en donde un artículo la actriz dio alusiones a que había sido víctima de abuso doméstico.

La defensa de Amber Heard da argumentos que buscan demostrar que  Johnny Depp abusó sexual y físicamente  de la actriz que ha protagonizado películas como "Aquaman", y declaran que las negaciones  de Johnny Depp no deben ser creíbles teniendo en cuenta el historial del actor con las drogas y que alguien tan borracho o drogado no está en capacidad de recordar lo que sucedió.

Johnny Depp debió explicar y rebatir una serie de pruebas entre las cuales se incluyen mensajes del actor con amistades hablando por chat de maneras violentas sobre Amber Heard. Anteriormente Johnny Depp testificó que había consumido drogas de forma recreativa en el pasado con otras estrellas como Marilyn Manson. El jurado consulto al actor si había consumido cocaína con este colega del espectáculo y Johnny Depp expresó que: "Hemos consumido cocaína juntos tal vez un par de veces”.

Fuente: Twitter

El  jurado también pudo observar una foto aportada por Amber Heard tomada en el 2014 donde puede verse a  Johnny Depp completamente inconsciente en un sofá con  todo su atuendo manchado con helado.

La defensa contratada por Amber Heard intenta desestimar ante los jurados la demanda presentada por Johnny Depp acusando a Amber Heard por difamación luego de que se publicase su artículo de opinión en el reconocido Washington Post en el año 2018, en donde Amber Heard afirma sin nombrar al actor haber sido victima de abuso domestico; arruinando según Johnny Depp su lucrativa carrera en el mundo del espectáculo.