Sábado 7 de Mayo 2022
ENTRETENIMIENTO

El director de Aquaman afirma que filmar la película fue doloroso

El director James Wan reveló los detalles de los malos momentos que los actores pasaron rodando la película Aquaman y como han cambiado las cosas en su secuela.

El director de Aquaman afirma que filmar la película fue doloroso.Amber Heard, Jason Momoa, AquamanCréditos: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aquaman, estrenada en el año 2018, sigue siendo la película de la franquicia DC Comics más exitosa y con más recaudación. Hasta el momento, la película protagonizada por Amber Heard y Jason Momoa ya recaudó más de 1.148 millones de dólares.

James Wan , director de la exitosa cinta, aseguró que esta producción en donde  Jason Momoa Y Amber Heard se sumaron al universo DC fue un proceso 'doloroso', pero que por suerte las cosas han cambiado en vistas de la secuela que llegará en 2023.

Fuente: Twitter

James Wan, director de Aquaman, expresó respecto al trabajo que debieron realizar Amber Heard y Jason Momoa:  «En la primera película, realmente sometimos a los actores a mucho dolor físico, ya sabes, colgándolos de cables y lo que llamamos diapasones. No era el aparato más cómodo para estar amarrado. En Aquaman 2, ahora pudimos adoptar una nueva tecnología en la que capturamos literalmente… Literalmente, poniendo como 100 cámaras en los actores, capturando sus actuaciones y luego tomando lo que hacen y luego aplicándolo a una versión 3D de ellos mismos».

«Es menos doloroso para los actores, lo que también lo hace más fácil para mí, porque no me gritan… Pero lo más importante es que realmente libera a la filmación para hacer cosas que yo nunca había podido hacer antes. Y eso es emocionante».

Fuente: Twitter

¿De qué tratará la nueva película de Aquaman?

Todavía no se han dado a conocer muchos detalles de la trama de Aquaman and the Lost Kingdom, pero sí se ha filtrado que habrá no solo terror, sino muchos más monstruos marinos terroríficos. El reparto estará conformado por Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Amber Heard como Mera, Nicole Kidman como Atlanna, Patrick Wilson como Orm / Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II como David Kane / Black Manta, Temuera Morrison como Tom Curry, Dolph Lundgren como Rey Nereus, Randall Park como Dr. Stephen Shin, Vincent Regan como Atlan, Indya Moore como Karshon y Jani Zhao como Stingray. La nueva película de Aquaman podrá verse en los cines el 17 de marzo de 2023.