Sábado 7 de Mayo 2022
ESPÍRITU COMPETITIVO

Antonela Roccuzzo enojada con Lionel Messi por su actitud infantil frente a sus hijos

La esposa de Lionel Messi comparte un video casero de sus hijos jugando al fútbol con su papá y se hace viral.

Lionel Messi.Lionel Messi, Antonela RoccuzzoCréditos: Fundación Konex
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi juega en serio hasta en el patio de su casa con sus hijos, esto no le gusta mucho a su esposa Antonela Roccuzzo que le pide que se deje ganar. El Astro de fútbol tiene tres hijos: Thiago de 9 años de edad, Mateo de 6 años de edad y Ciro de 4 años.

La esposa de Lionel Messi Antonela Roccuzzo subió un video a su cuenta de Instagram en la que se ve al futbolista jugando un partido con sus hijos en lo que parece ser una canchita en su casa de París. Thiago y Mateo juegan en un equipo y Ciro el más pequeño juega con su papá.

Vestidos de entrecasa, los varones del clan juegan y Lionel Messi, jugador profesional, tiene una actitud que quedó expuesta por Antonela Roccuzzo, madre de los niños. Messi lleva la pelota y es el que manda en el partido están jugando dos contra dos, mientras transcurre el juego, Lionel le da un pase al más pequeño de la familia que le pega al arco, y el remate es detenido de manera muy destacada por el arquero.

A renglón seguido Lionel Messi pierde la pelota, no puede con su genio y le saca el balón al rival. Finalmente Messi recupera la pelota y se la da a su compañero de equipo, quien se la devuelve a su padre y anota un tanto para su equipo.

En el segundo video subido por Antonela Roccuzzo se ve al equipo rival de Messi compuesto por sus hijos Thiago y Mateo, contraatacar, sin embargo se ve a Lionel Messi como si se tratara de un encuentro profesional, que remata al arco a la distancia, aunque el tiro es detenido por el arquero, de vuelta de manera más hábil.

Antonela Roccuzzo como toda madre protectora no le gustó el gesto de su marido y escribió en su cuenta de Instagram: “@leomessi deja ganar a los nenes” con el emoji de una cara enojada.