Martes 10 de Mayo 2022
CELEBRACIÓN INOLVIDABLE

El espectacular viaje con el que Marc Anthony sorprendió a su novia 30 años menor

El cantante quiso dar una sorpresa a su novia por su cumpleaños en el país de la fantasía.

Marc Athony.Marc Athony, Instagram, Nadia FerreiraCréditos: Instagram Nadia Ferreira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ex reina y modelo paraguaya Nadia Ferreira hoy cumple 23 años de edad, para esta fecha tan especial su pareja el cantante puertorriqueño Marc Athony, decidió hacerle un regalo especial. En su jet privado la invitó a tomar el té a una de sus casas en La Florida, pero esto no era todo aún había más.

La verdadera sorpresa para la modelo paraguaya fue la presencia de sus amigos y su madre en el lugar. Nadia Ferreira publicó en su cuenta de Instagram, en sus historias: “Qué más puedo pedir”. Primero apareció su amiga Kari Mieres, luego su mejor amigo Abdala Oviedo, quien la subió entre sus brazos al verla y finalmente de un de los cuartos de la residencia apareció su madre Ludy Ferreira.

La supermodelo abrazó cariñosamente a su madre para luego correr hasta Marc Anthony, quien grabó la reacción de la compatriota en todo momento. La cumpleañera abrazó a su novio y él entre risas le dijo que la amaba. La emoción de Nadia Ferreira era tan grande que no podía creer lo que estaba sucediendo.

Imagen: Instagram Marc Athony

Nadia Ferreira compartió el video en sus stories de Instagram donde se la ve muy feliz con la sorpresa que le dio Marc Anthony y escribió: "La mejor sorpresa siempre, gracias mi amor, eres el mejor". De inmediato sus fans reaccionaron con felicitaciones por el cumpleaños y likes.

Esta pareja funciona a pesar de la edad ya que el cantante puertorriqueño Marc Anthony tiene 53 años de edad y si tomamos en cuenta que Nadia Ferreira ha cumplido 23 años se llevan 30 años de diferencia. La pareja hace caso omiso a las diferencias y disfruta de una relación que parece funcionar bien. Todo ha quedado registrado en la cuenta de Instagram de la ex Miss Paraguay para la delicia de los seguidores del mundo del espectáculo. 

Imagen: Instagram Nadia Ferreira