Viernes 13 de Mayo 2022
CONSULTA DE TAROT

Belinda consulta una tarotista en España para saber que le depara en el amor ¿Qué le dijo?

¿Está la cantante buscando un amor español? Luego de su ruptura con Christian Nodal muchos hayan sido los rumores sobre la situación amorosa de Belinda.

Belinda.Belinda, TarotistaCréditos: Instagram Belinda
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda se fue a vivir a España para promocionar la serie Bienvenidos al Edén y de paso alejarse de todos los comentarios sobre su relación con Christian Nodal y de paso alejarse un poco de la vida pública de México y la críticas que recibió al terminar.

En una entrevista que realizó para España Belinda consultó una tarotista que de paso le hizo una entrevista en la cual le realizó varías preguntas. Estas no siempre fueron tan cómodas para la cantante, lo que sí sabemos es que se divirtió bastante en la charla.

Todo comienza con Belinda entrando al set de televisión y buscando a una tarotista porque dice: “Perdóname ya se que no avisé ni nada pero es que estoy trabajando aquí en España y me dijeron que eras buenísima. A mi me encanta todo este rollo esotérico y de energías y todo esto”.

La entrevistadora que a su vez es la tarotista ya que esto es un sketch, le pregunta a Belinda: “Quiero que me digas algo  que no sepa ni siquiera un Belifan”. A lo que la cantante responde “A la persona que más he amado en mi vida era mi abuela, ella vivía justo aquí en Madrid y siempre ella me llevaba al casino, al bingo. yo estaba a las 4 de la mañana dormida mientras ella jugaba”.

Luego Belinda continuó contando: “Justo falleció hace un año cuando yo comencé con este proyecto de Bienvenido al Edén. No me pude despedir de ella, yo llegué y estuve dos días y después falleció. No le pude contar que estaba trabajando aquí en España. era su sueño más grande.

Imagen: Instagram Belinda

La tarotista le pregunta: “¿Cómo se llamaba ella?”. Belinda responde: “Juana Moreno de la Plaza” y la entrevistadora le dice: “Wow qué cartas están contundentes las cartas muy buenas, arrancar con la carta del carro que representa la evolución, el cambio, luego sigue la carta de los enamorados y está el emperador que significa una figura de alguien, un hombre, que quiere imponerse, pero la decisión la tienes tú. Y la carta de la emperatriz que quiere decir que confíes en tí que eres más fuerte que nadie que quiera pagar.

Imagen: Instagram Belinda

La tarotista que hace las veces de entrevistadora le pregunta: “si te hablo de diva ¿Cómo llevas esto, qué es lo más importante para ser una diva?, a lo que Belinda responde: “Para mí lo más importante es el olor, tienes que llegar y que todo el mundo diga que rico olor, que es esto… Si una diva no tiene nada en la nevera se va a un super, yo voy al super en pijama y busco algo para comer. Si una diva llega tarde yo digo perdón se me hizo tarde con la cara del gatito de Shrek.