Viernes 13 de Mayo 2022
CELEBRIDADES

El día que Luis Miguel pagó 80 mil dólares por conocer a una actriz

A Luis Miguel no le importo nada y pagó fortuna para poder conocerla y estar junto a ella.

Luis Miguel. Pagó cifra millonaria por una actriz..Luis Miguel posando. Fuente: Instagram @lmxlm
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel, es uno de los artistas mas reconocidos a nivel mundial, en este ultimo tiempo, su carrera ha sido opacada por varias polémicas que lo han alejado del escenario mayor. Micky era una de las estrellas que más brillaba en la gran industria musical. Con su carisma, su gran voz y belleza, supo conquistar a los miles de fanáticos de todo el mundo. Pese a la gran popularidad del ‘Sol de México’ muy pocas personas saben que pagó 80 millones de dólares para poder conocer a una guapa actriz mexicana, donde quedó fascinado con ella.

Luis Miguel había ganado cierta fama de galán, esto lo confirma las hermosas mujeres que tuvo en su vida, como lo es cantante Mariah Carey o la guapa actriz Aracely Arámbula. Sin embargo, esta actriz en particular, deslumbró al cantante, tanto fue el asombro, que decidido pagar esa cantidad de dinero.

Adela Noriega, es la famosa actriz que le robó el corazón a Luis Miguel. Desde sus comienzos, ella se destacó por el talento que poseía para actuar y además por su increíble belleza. Gracias a su talento y a su belleza natural, supo conquistar miles de corazones y uno de esos fue el de Luis Miguel.

Fue tanta la insistencia que tuvo Luis Miguel para estar cerca de Adela Noriega, que le pidió a su equipo de trabajo especialmente que la contrate como modelo para uno de sus videoclips. El cantante pensó que, si ella aceptaba y estaba dentro del set de grabación, ambos pasarían gran tiempo juntos.

Fuente: Instagram @adelanoriega

Según el canal “Línea de Tiempo” de YouTube, era demasiada la obsesión que tenía Luis Miguel con la actriz para que participe en el vídeo llamado “Palabras de honor”, grabado en 1984.