Viernes 13 de Mayo 2022
FAMOSOS

El primer amor de Shakira rompe el silencio sobre su relación

El primer novio de la cantante, dio detalles de su relación. El actor y la colombiana, iniciaron el romance en 1997.

Osvaldo Ríos habla sobre Shakira. Relación..Shakira. Osvaldo Ríos. Fuente: Instagram @shaikira @osvaldoriosalonso
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Osvaldo Ríos, el actor puertorriqueño, es participante de ‘La casa de los Famosos’ y en el programa reveló varios asuntos sobre la relación que mantuvo en 1997 con la cantante y compositora Shakira. Y es que muchas cosas se dijeron sobre esta polémica relación, una de ellas fue que el actor ejerció violencia sobre la intérprete de ‘Antes de las seis’.

Fue durante el reality show, donde el actor confesó “Yo ya era un hombre de 36 años, consumando en mi carrera y ella apenas comenzaba sus ‘Pies descalzos’. Cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes ar. Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo”.

Su palabra siguió en el exitoso programa. Además, el aseguró que la relación tomó formalidad, cuando la cantante le presentó a sus padres: “Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por su hermano Tonino, que todavía somos grandes amigos” Dijo Osvaldo Ríos.

Pasaron más de 20 años, donde el actor habló por primera vez de ese romance. Y también, aclaró cualquier indicio sobre infidelidad. “Con ella me porte muy leal y fiel, pero yo no era ni leal ni fiel” expresó. El actor, fue el primer hombre en la vida de la cantante. Hasta el momento, las fotografías de ellos dos, siguen estando en Internet, donde ella tiene un look totalmente diferente al que mantiene ahora. En esos años, Shakira llevaba el cabello en tono negro y liso.

Recordemos que Osvaldo Ríos, actualmente tiene 61 años de edad, y siempre se ha caracterizado por ser uno de los hombres mas guapos de la tv mexicana. Ya que sus dotes de ‘conquistador’ sobrepasa la pantalla. A lo largo de su carrera, ha dejado varios amores.