James Bond es uno de los personajes más icónicos del cine y frente a una nueva producción de la franquicia la búsqueda de un actor digno de protagonizar tamaño papel ha comenzado.
Danny Boyle, director de algunas de las entregas de la saga, ya tiene a su favorito. Aunque el camino para conocer al nuevo James Bond es largo algunos nombres resuenan con fuerza y uno de los favoritos para el papel es nada más y nada menos que Robert Pattison.
Daniel Craig es quien dio vida al último James Bond y la realidad es que hizo un trabajo espectacular difícil de superar. Este actor se puso en la piel de James Bond durante cinco películas y los seguidores de la franquicia le expresan un enorme cariño por su gran interpretación.
Daniel Craig anunció su retiro de la actuación y es por este motivo que el agente 007 necesita a otro gran actor que le de vida. Danny Boyle tiene un candidato ideal que presentó como su favorito a la hora de evaluar posibilidades para ocupar el papel de James Bond en su nueva película.
Danny Boyle, experimentado cineasta de 65 años expresó que Robert Pattinson “sería un gran Bond”. Sabido es que la búsqueda de un nuevo actor para tan importante papel será prolongada y requerirá enormes esfuerzos a pesar de la preferencia de Danny Boyle por el exitoso Robert Pattison.
James Bond surgió en Casino Royale, novela de Ian Fleming publicada en 1953. Esta novela fue solo el inicio de una de las sagas más queridas de los detectives. Barbara Broccoli, heredera de los derechos cinematográficos de James Bond se encuentra en la búsqueda del 007 perfecto y entre los candidatos destacan Henry Cavill y Tom Hardy aunque Danny Boyle insiste en lo mucho que Robert Pattison se ajusta al papel.