Viernes 13 de Mayo 2022
FAMOSOS

La hija de Salma Hayek tiene una adicción a los perfumes: conoce cuáles son

Pese a sus 16 años de edad, Valentina Paloma, tiene un gusto muy particular por los perfumes.

Salma Hayek. Valentina Paloma. Adicción por los perfumes..Salma posando. Fuente: Instagram @salmahayek
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hija de Salma Hayek, Valentina Paloma, siempre ha mantenido un perfil alejado de las cámaras, y reflectores, pero siempre que ha aparecido junto a su madre ante el público, se ha robado todas las miradas. Desde muy pequeña, ha sido muy criticada por no parecerse a su madre.

Sin embargo, desde el año pasado, que la jovencita no deja de sorprender a nadie, ya que reapareció ante los ojos del público y luce más hermosa que nunca. Ya es toda una adolescente y la verdad que le ha sentado bastante bien. Todos se han sorprendido por su aparición, en la Revista Vogue, donde Valentina Paloma, posa para la tapa, junto a su madre, deja plasmado que sin dudas va a seguir los pasos de su madre.

Salma Hayek, fue quién decidió mantener alejada a su hija de los reflectores y cámaras. Pero ahora, fue ella quien compartió en sus redes sociales, en Instagram las instantáneas donde luce con su hija. Dentro de la charla intima que ambas sostuvieron con Irene Azuela, divulgaron varios aspectos de su vida que muy pocos sabían.

Pese a ello, a comparación de su mamá, la joven Valentina Paloma, es caracterizada por ser muy reservada, aunque este en sus planes hacer una gran carrera en el mundo de Hollywood. Fue en ‘Vogue’ donde compartió un vídeo donde se habla a la perfección español. Tambien menciona que es el idioma que habla junto a Salma, cuando se trata de un tema ‘secreto’.

Valentina Paloma, reveló que tiene una adicción con los perfumes  y que hay solo tres fragancias en el mundo que ama. La primera es Sisley, Eau de Soir,el perfume tiene un costo de 350 dólares, y es una fragancia veraniega, con un aroma a flores. La segunda es Black Opium de Yves Saint Laurent, cuesta no menos de 150 dólares, es otro perfume con aroma a flores, con notas de pera, pimienta rosa y flor de azahar del naranjo. Y el último perfume favorito de la guapa Valentina es Channel Misia, tiene un costo de 400 dólares, y tiene notas de salida de aldehídos, notas de corazón y frambuesa.