Viernes 13 de Mayo 2022
CONOCIENDO A BOB

Las 5 películas imperdibles que demuestran que Robert Pattinson es un gran actor

Subestimado durante años, The Batman fue la oportunidad de Robert Pattinson de demostrar a las grandes masa su verdadero valor, aquí una selección de imperdibles del actor.

Robert Pattinson.Robert Pattinson, The BatmanCréditos: Instagram Robert Pattinson
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tenet: la última película de Christopher Nolan tiene como uno de sus protagonistas a Robert Pattinson, y así como lo fue para Cillian Murphy, trabajar con este director fue un excelente augurio para la carrera del actor. Sinopsis: Armado con tan solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.

Fuente: FilmAffinity

The Batman: por supuesto que la consagración de Robert Pattinson como reconocido actor mainstream y el papel que finalmente le demostraría al gran público los dotes actorales de este no podía quedar fuera de este listado, una película amada tanto por la crítica como por los quisquillosos fans del caballero de Gotham. Sinopsis: Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson), e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva a Batman a realizar una investigación en el inframundo.

Fuente: FilmAffinity

Harry Potter y el cáliz de fuego: aunque su aparición no es estelar destaca por sobre las actuaciones de muchos de sus compañeros de elenco, a Robert Pattinson le alcanzó con este pequeño papel para quedar en la memoria de todos los potterheads. La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de "Aquel-que-no-debe-ser-nombrado".

Fuente: FilmAffinity

Good Time: el mejor Robert Pattinson es el que se ha encargado de demostrar que es un excelente actor de método por fuera de las lógicas de Hollywood, y con esta película y la próxima de esta lista lo logra y de sobremanera. Sinopsis: Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel.

Fuente: FilmAffinity

The Lighthouse (El faro): si pensabas que Robert Pattinson interpretando a Bruce Wayne en The Batman era oscuro, espera a ver esta obra maestra del terror psicológico moderno; una definición excelente de esta película es "Incómoda" como toda buena pieza de arte. Sinopsis: Una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890. El veterano farero Thomas Wake (Willem Dafoe) y su joven ayudante Ephraim Winslow (Robert Pattinson) deberán convivir durante cuatro semanas. Su objetivo será mantener el faro en buenas condiciones hasta que llegue el relevo que les permita volver a tierra. Pero las cosas se complicarán cuando surjan conflictos por jerarquías de poder entre ambos.

Fuente: FilmAffinity