Viernes 13 de Mayo 2022
¿NUEVO MATRIMONIO?

Marc Anthony se casaría por cuarta vez y su novia Nadia Ferreira muestra orgullosa su anillo de compromiso

La modelo paraguaya sorprendió en Instagram ya que publicó en sus historias el costoso anillo.

Marc Anthony.Marc Anthony, Nadia Ferreira, InstagramCréditos: Instagram Marc Anthony
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El gran Marc Anthony está feliz con su novia Nadia Ferreira que tiene solo 23 años de edad, esto si tenemos en cuenta que el cantante tiene 53 años de edad. La joven parece que le inyecta vida al cantante y disfrutan de su gran amor, todo va tan bien que decidió darle anillo de compromiso.

La ex finalista de Miss Universo del año pasado Nadia Ferreira, mostró su anillo en redes sociales, mas precisamente en Instagram. Hace unos días, Marc Anthony sufrió una caída y se lesionó la espalda, esto no fue impedimento para que el cantante disfrutara el cumpleaños de su novia en Disney y se llevó hasta su suegra. La joven se subió a todos los juegos mientras Marc Anthony la esperaba sentado ya que por el momento usa bastón por la caída. Parece ser que el amor es más fuerte y hace hacer locuras a las personas y esta sería una de ellas. 

 Desde que hicieron público su noviazgo Nadia Ferreira y Marc Anthony han gritado su amor a los cuatro vientos con románticos viajes y bellas muestras de cariño, como cuando el cantante le mandó besos a su novia desde el escenario. Lo que se rumorea es que Marc Anthony vendió la casa que estaba al lado de la de Jennifer Lopez y por eso habría comprado el anillo.

Imagen: Instagram Nadia Ferreira

Se ha visto a la parejita en muchos lugares felices y contentos pues al parecer la fiesta de compromiso fue muy íntima con la madre y dos amigos de Nadia Ferreira en Miami. En la imagen en su historia de Instagram se observa el anillo con un gran diamante. La modelo ha posteado en sus historias de Instagram “Fiesta de compromiso”.

Imagen: Instagram Nadia Ferreira

Marc Anthony ha tenido y tiene un gran número de mujeres hermosas que han sido sus compañeras por un tiempo. ¿Será que se casará antes que Jennifer Lopez?, él cantante ha tenido a varias reinas de belleza a su lado parece que tiene el patrón de las Misses, entre ellas encontramos a  Dayanara Torres Miss Universo y actriz puertorriqueña; Shannon De Lima que también es ex de belleza de Venezuela y ahora Nadia Ferreira ex miss Paraguay para miss universo.