Viernes 13 de Mayo 2022
BELLEZA ASOMBROSA

Sugey Ábrego eleva la temperatura de Instagram con fotos increíbles

La actriz ha posteado unas imágenes para sus seguidores en la red de la camarita dejando a todos boquiabiertos.

Sugey Ábrego.Sugey Ábrego, InstagramCréditos: Instagram Sugey Ábrego
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Sugey Cabrera Ábrego, más conocida por su nombre artístico Sugey Ábrego, es una actriz, conductora de televisión y política mexicana. Estudió en el Centro de Educación Artística y tomó cursos de danza clásica en el Centro Nacional de las Artes. 

Sugey Ábrego Inició su carrera en el 2003 en donde comenzó a participar en la serie "Mujer", casos de la vida real, así como en las telenovelas Piel de otoño y Clase 406. En este mismo año también realizó su primer trabajo como conductora en el programa Recorrido en pareja. Es una asidua asistente a la plataforma Instagram donde sube sus fotos más subidas de tono.

En 2004 Sugey Ábrego, comenzó a participar en la conducción de telejuegos en diversos canales de televisión abierta, y también participó en el programa "En cartelera". Ese mismo año obtuvo su primera oportunidad en teatro, con el musical "Amor sin barreras", protagonizado por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.

Imagen: Instagram Sugey Ábrego

Sugey Ábrego, de 43 años, tiene una plataforma VIP, que inauguró con imágenes exclusivas a finales del 2021, y es gracias a sus otras redes que sus fans pueden tener una "probadita" del contenido que comparte con sus suscriptores, quien según a dado a conocer están en todo el mundo. 

Imagen: Sugey Ábrego

La actriz y conductora Sugey Ábrego hace unos meses reveló que le habían ofrecido la cantidad de 250 mil pesos por una cita, hoy vuelve a confirmar que es una de las favoritas en Instagram, pues sus imágenes logran conseguir miles de likes y también de comentarios halagadores.

Imagen: Instagram Sugey Ábrego